• 9. | Un nuevo huésped (2da. Parte) •

2.7K 324 87
                                    

Y bien con esto terminamos el recorrido ______. — .

Comentó Charlie para luego acercarse a una de las habitaciones del segundo piso.

Está será tu habitación. Puedes decorarla como tú quieras. Si necesitas ayuda con algo puedes pedírsela a Alastor, su habitación está cerca de aquí. — .

Oh, muchas gracias Charlie. — Les dedico una sonrisa.

Bueno, te dejamos para que te instales. — Termino de decir Vaggie para retirarse junto con su novia.

Una vez el chico las perdió de vista rodó los ojos irritado y entro a la habitación.

Era algo amplia pero no tanto como su departamento de lujo. Estaba limpia pero los muebles estaban algo desgastados además de que las paredes tenían algo de humedad...

Para ser algo de la propiedad de la princesa del Infierno dejaba mucho que desear.

Con un simple chasquido remodeló y pinto toda la habitación a su gusto, las paredes y muebles quedaron impecables además de que había agregado algunas cosas que le gustaban como posters, un refrigerador personal, libros y cómics pero sobre todo bocinas, muchas bocinas para escuchar música 24/7.

Solo le falta algo... —.

Se dijo a si mismo para luego invocar un estereo y colocarlo en medio de un mueble junto a una vieja fotografía la cual se encontraba boca abajo.

Ahora sí está perfecto. —.

Soltó un pequeño suspiro y se acostó en la cama sacando de sus bolsillos un viejo celular.

Era el primer celular que tuvo en el Infierno...

•••

FLASH BACK:

Los Vees se encontraban reunidos en el departamento de ______, muy pocas veces entraban ahí.

Desde el gran ventanal veían como sus empleados/esclavos abandonaban la torre mientras que el Robot-Fizz del pelinegro les daba una copa de vino.

Tan elegante como siempre Victor. Definitivamente tu nunca decepcionas cuando se trata de un buen vino~. — .

Gracias por el halago Val pero no nos desviamos del tema principal. — .

- Victor tiene razón. Hay algo que debemos decirles. - Hablo Vox mientras se sentaba en uno de los sillones de estar.

¿Y bien? ¿Que ocurre? — Pregunto con desinterés Velvette mientras navegaba en la redes sociales.

Voy a infiltrarme en el hotel de la hija de Lucifer. — Respondió Victor mientras comía un paquete de DevilMix picantes.

Velvette paro en seco y alzo su vista hacia su novio...

Estaba claramente molesta.

No. Tu no vas a ir a ese hotel de mierda. — .

Lo tengo que hacer Picafresa. Necesito mantener a raya al Demonio Radio para que no se meta en nuestro camino~. Le da un pico en los labios para que se calme.

— Te prometo que te lo recompensare luego. Seguiré viniendo a trabajar... — .

— ¿Enserio? Entonces quiero que modeles para mí en privado. — Hablo con voz firme la influencer.

• ꌚ꓅ꍟ꒓ꍟꆂ ꁍꐇꐟ • // [Alastor x Male Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora