Hola chicos.
Se supone que hoy tendría que estar publicando el capítulo 27 de esta historia, osea este de aquí:
No obstante, me veo en la necesidad de no hacerlo y dejarlo para la próxima semana, ¿Por qué? Porque tengo que explicarles una situación.
Hace meses una persona me hizo un comentario algo ofensivo en el apartado de presentación:
A lo que yo me limité a responderle lo siguiente:
¿A qué viene todo esto? Pues últimamente he visto que dos comentarios que dicen que yo exagere y que la que está mal soy yo porque no los dejo imaginarse otra apariencia.
¿Disculpen? Yo en ningún momento comenté que no era válido imaginarse como quieran al personaje (después de todo es una historia de Alastor x Lector), yo entiendo que hay gente que prefiere imaginarse por cuenta propia la apariencia de Rayito/Victor y eso es válido, hay personas que lo han comentado y yo no les he dicho nada, todo lo contrario yo respeto su decisión.
Yo solo dije que "La razón por la que le di apariencia fue porque sera importante para el pasado del personaje...".
Ahora, yo no quiero ninguna falta de respeto en mis comentarios. Si no les gusta algo del personaje o historia guarden sus comentarios para ustedes mismos o simplemente no lean la historia y ya.
Debido a esta situacion me gustaría hacerles una pregunta:
¿Qué prefieren que haga entonces?
A. Que la historia siga siendo de Alastor x Male Reader.
B. Qué la historia pase a ser de Alastor x Oc, osea que ya no habría Rayito y en cambio se pasaría a llamar Ethan. Claramente si eligen está opción tendré que poner la historia en borrador para quitar la "_______" y es probable que varios comentarios de ustedes se pierdan.
La opción que elija la mayoría no me afecta siempre y cuando ese comentario en particular me deje de generar problemas, porque no se vale que me andén comentando ese tipo de cosas en mal plan cuando yo solo quiero escribir lo que a mí me gusta en paz.
Me gustaría también saber su opinión del asunto. A todos los que me están apoyando les mando un fuerte abrazo.
Gracias por su comprensión.
ESTÁS LEYENDO
• ꌚ꓅ꍟ꒓ꍟꆂ ꁍꐇꐟ • // [Alastor x Male Reader]
FanficEres el cuarto miembro de los Vees. Llegaste al Infierno el mismo día en el que desapareció el Demonio Radio y durante los últimos siete años has conseguido que te reconozcan como un Overlord. ¿Tu función? Transmitir la música del momento por todo e...