//Maratón 3/3//
...
Un portal se abrió en la cocina del hotel, el cuál fue atravesado por Alastor y _______.
El ciervo agarro la bolsa del mandado, sacando todo lo que compraron y separando cada cosa.
— ¡Excelente! Ahora dejemos que ellos hagan en resto. — De su espalda, Alastor sacó varios tentáculos los cuales empezaron a agarrar distintas oyas.
— Espera--... ¿No vamos a cocinar nosotros? —.
— Nosostros suena a manada. Claramente no. Te recuerdo que estamos esposados. —.
— Eso nunca fue un impedimento... Al menos en MasterChef. —.
— Aún así, no voy a dejar que arruines la receta especial de Jambalaya de mi querida madre. —.
— No lo voy a arruinar. Yo sé cocinar. — El pelirrojo no dijo nada y siguió guiando a sus tentáculos, cosa que molestó al pelinegro. — ¡Oye no me ignores! —.
Alastor siguió haciéndose de oídos sordos a lo que ________ empezó a arremeter contra sus tentáculos.
— ¡¿Qué crees que estás haciendo?! ¡Detente! —.
— ¡No lo haré hasta que me hagas caso, ahora te chingas! — .
Ambos empezaron a jalonearse de forma violenta, aunque ________ estaba mas concentrado en los tentáculos que en el mismo Alastor.
...
— Oigan... Eso no se escucha prometedor. — Comentó Angel sin albur, señalando la cocina.
Ahora mismo los demás miembros del hotel escuchaban el escándalo que se estaba formando en la cocina acompañado de insultos y mordismos de parte del anfitrión del hotel y el huésped.
— ¡Está bien! ¡Todo está bien...! — Intervino Charlie un tanto nerviosa. — Confió en que al final todo saldrá bien. — Terminó de decir no muy convencida por sus palabras.
— Sehh... De todas formas voy a ir preparando el número del Delivery... — El arácnido mostró su teléfono a lo que el resto asintió.
...
— ¡Suficiente! —.
POV ALASTOR:
Mis tentáculos soltaron todos los utensilios de la cocina, fueron en contra de ________ y lo terminaron atrapando, de nuevo.
Lo que no preví fue que el me empujará, provocando que ambos cayeramos al suelo.
Una posición algo comprometedora hacia mi punto de vista...
Pero a el simplemente le dió igual, o quizás no estaba del todo conciente del como nos encontrábamos ahora mismo.
Es incómodo, tenerlo encima de mi, sintiendo su respiración mientras nuestras narices apenas y se rozaban.
Al tenerlo tan cerca pude ver sus rasgos bien definidos y finos como si se tratasen de porcelana.
¿Cómo un pecador puede siquiera lucir así?... Definitivamente eso es un enigma.
Podía sentir su mirada filosa clavada en mi, llena de determinación. Realmente el no estaba jugando.
— Escucha...— Suspiró. — Se que nuestra relación es como el carajo. Tu no me agradas, yo no te agrado y eso es algo que no podemos cambiar. Pero déjame dejarte algo en claro: Yo SIEMPRE consigo lo que quiero. — .
ESTÁS LEYENDO
• ꌚ꓅ꍟ꒓ꍟꆂ ꁍꐇꐟ • // [Alastor x Male Reader]
FanfictionEres el cuarto miembro de los Vees. Llegaste al Infierno el mismo día en el que desapareció el Demonio Radio y durante los últimos siete años has conseguido que te reconozcan como un Overlord. ¿Tu función? Transmitir la música del momento por todo e...