De vuelta al Infierno; En la Torre Vee se encontraban Vox, Velvette y Valentino tomándose un descanso de su trabajo en el departamento que compartían junto con Victor, y hablando de este último, el pelinegro abrió la puerta de golpe haciendo que el restó de sus colegas dejarán de hacer lo que sea que estaban haciendo en ese momento.
Hubo un diminuto silencio en el que Victor se adentro al departamento, sentándose al lado de su novia Velvette. La joven influencer soltó un pequeño gruñido de molestia. Seguía enojada con el, pero Victor parecía ignorar ese hecho.
— ¡Victor! Al fin te dejas ver luego de tanto tiempo. — Saludó Vox. — ¿Tienes alguna novedad? — Preguntó sin rodeos.
— Si. No es fácil vivir en el mismo techo que Alastor. Me ví varias veces muy limitado con el uso de mis habilidades durante estos cinco meses.... —.
Hizo una pausa para invocar una copa de vino y darle un sorbo.
— Respondiendo a tú pregunta, Vox.... Parece que nuestro mayor temor se hizo realidad. Alastor hizo un trato con la princesa Morningstar. — Soltó en secó el pelinegro.
Ante esa declaración, el demonio de pantalla plana se glitcheó de forma violenta.
— ¡Mierda! Ese hijo de perra no pierde el tiempo. — Dijo mientras sus manos atravesaban su teléfono móvil y rechinaba sus dientes del coraje. — ¡Dime! ¡¿Cuando pasó?! —.
— ¡E-Eso no importa! —.
Por un instante la voz firme y característica de _______ se deshabilitó. Se encontraba nervioso. Aunque, para su fortuna, Vox no lo notó.
El joven de tez oscura carraspeó un poco y continúo. — Pude obtener algunas de las condiciones que conforman su trato. Alastor le prometió a la princesa un ejército para combatir a las exorcistas en el exterminio que viene a cambió de un "inofensivo favor entre 'amigos'". —.
— ¿Un favor? ¡¿Qué clase de favor?! —.
— ¡No lo sé! Lo único que sé es que no se trata de un intercambio por el alma de la princesa y para dañar a alguien en particular. Así que por ese lado podemos estar "relativamente" tranquilos. — Concluyó Victor.
Vox se relajo al oír aquello. — Bien.... En ese caso, tenemos que planear nuestro siguiente movimiento. ¿Alguna idea? —.
Ambos Overlords se miraron entre sí y voltearon a ver a su socio el proxeneta, quién se encontraba editando una de sus tantas películas porno.
La polilla, al sentirse presionado por dichas miradas, alzó su vista del monitor de su computadora.
— ¿Qué? No me vean a mi. Ustedes dos son los de las ideas. Y te recuerdo, Vox, joder a Alastor es tú fetiche, no el mío. — Dijo con claro desinterés mientras regresaba a hacer su trabajo.
Luego de esa negativa voltearon a ver a la única Overlord del grupo quien, sin despegar la vista de su teléfono, les alzó el dedo del medio.
— Okey. Parece que estamos solos en esto. ¿Tienes algo en mente Victor? —.
— ¿Hmm....? — Una sonrisa traviesa se escapó de los labios del mencionado. Un nuevo plan maquiavélico se estaba formando dentro de su cabeza. — Se me ocurre que, si la princesa del Infierno pudo aceptarle un trato a Alastor, ¿Por qué conmigo sería diferente?~ —.
ESTÁS LEYENDO
• ꌚ꓅ꍟ꒓ꍟꆂ ꁍꐇꐟ • // [Alastor x Male Reader]
FanficEres el cuarto miembro de los Vees. Llegaste al Infierno el mismo día en el que desapareció el Demonio Radio y durante los últimos siete años has conseguido que te reconozcan como un Overlord. ¿Tu función? Transmitir la música del momento por todo e...