• 26. | Dobles cara •

1.4K 225 97
                                    

La música que reproducía el tocadiscos se acabó, dejando una atmósfera silenciosa llena de tranquilidad en el living del hotel.

Se podían apreciar dos platos junto con dos tazas de café en un pequeño mueble vacíos. Alastor se encontraba sentado en un sillón individual leyendo esta vez un libro literario de su época y ________ estaba releyendo uno de los volumenes de su manhwa favorito en el sofá.

Estaban metidos en sus propios intereses. Actuaban como si no hubieran cruzado ninguna palabra por toda la tarde, pues técnicamente esa era la condición que ambos tenían para guardar las apariencias ante el resto de los inquilinos.

Todo iba bien hasta que una fuerte ráfaga de viento azotó en el interior del living a causa de un portal celestial, el cuál apareció en el techo. De el salieron disparadas Charlie y Vaggie de forma brusca, y luego aquel portal se cerró.

________ se paró rápidamente para auxiliarlas, pero la princesa solo se limitó a verlo con una expresión triste, mientras lo tomaba de los hombros. Sus lágrimas la amenazaban con salir de sus párpados.

L-Lo siento.... — Fue lo único que dijo la rubia para irse corriendo al piso de arriba, estaba totalmente devastada por las revelaciones que tuvo por parte del Cielo.

Dios, ¿Pero que pasó? — Preguntó Angel al ver aquella escena, pues apenas acababa de regresar junto con el resto de los inquilinos.

Alastor y ________ alzaron los hombros confundidos mientras dirigían su vista hacia la joven albina, la cual soltó un suspiro frustrado.

Necesitamos hablar. Pero antes.... ________, ¿Nos podrías dar un momento? En un rato te pondremos al corriente. —.

El pelinegro la vio con una mirada de sospecha, pero en respuesta se limitó a asentír y subir también al segundo piso junto con su Fizzy-luche, el cual estaba apoyado en su regaso.

Los demás quedaron aún más confundidos por esa petición.

¿Por qué tanto misterio Vagina? — Preguntó el arácnido, quien tenía el ceño levemente fruncido.

D-Digamos que en la reunión tocamos temas serios, entre ellos la muerte de ________. Siéntense todos para recibir la información. — Ordenó Vaggie, a lo que los demás acataron su orden.

∆∆∆

El pelinegro se encontraba llegando a su habitación. Había escuchado los berridos de la princesa, pero sinceramente eso era algo que no le interesaba en ese momento.

Dejo el Fizzy-luche en el mueble de su tocador y en su lugar agarró de nuevo el estéreo.

— (Por favor.... Ojalá que el micrófono no se haya estropeado....) — Suplicó en sus pensamientos mientras prendía el aparato.

Snif.... Snif....Snif....¡¡BuUuAaAaAaAaA!! Se escuchó fuertemente el llanto de Charlie a través del estereo.

El chico aturdido, le bajó considerablemente el volumen, ya tenía suficiente con haberla escuchado cuando paso cerca de su habitación.

Pero aún así sonrió al ver que el micrófono que le coloco seguí funcionando.

Le presionó unos cuantos botones a la estereo para poder retroceder la grabación y escuchar como estuvo su estadía en el Cielo.

.

.

.

¡Hola! Bienvenidas al Cielo. Díganme sus nombres, por favor.... —.

• ꌚ꓅ꍟ꒓ꍟꆂ ꁍꐇꐟ • // [Alastor x Male Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora