//Maratón 2/3//
En el Infierno hay distintos sitios en dónde comprar cosas, pero el que definitivamente destaca entre todos es el Mercado Infernal.
Este es el mercado más grande de todo el Infierno, ¿Y como no serlo?, ahí puedes encontrar productos que solo venden en la Tierra y en los otros Anillos Infernales, por eso que hay demasiados demonios y pecadores en el lugar.
Tal y como dijo Alastor, los tentáculos bajaron a ________ una vez estando en el Mercado.
El pelinegro saco un par de gafas oscuras junto con un cubrebocas de color negro y se los puso para empezar a caminar al lado del Demonio Radio.
Las miradas no se hicieron esperar por parte de los pecadores e Imps al ver aquel par juntos. Trataron de sacarles alguna foto, lo que no contaban era de que al estar cerca de Alastor sus teléfonos terminarían averiados, cosa que _______ agradecía aunque no lo admitiera abiertamente.
— ¿Y bien? ¿Qué hacemos aquí? —.
— Voy a comprar las cosas para la comida de hoy. — Con un chasquido de dedos hizo aparecer una bolsa de mandado. — Ten. Sirve de algo y ayúdame a cargar las cosas que vaya poniendo en la bolsa. —.
— Tch. No soy tu puto esclavo. —.
— Si yo pudiera lo haría yo mismo, ¿Pero adivina qué?, mi brazo está atado al tuyo. — Sonrió con cinismo mientras le extendía el bolso.
A regañadientes el pelinegro lo tomó y continuaron su camino.
POV ________:
Mientras caminaba veía como varios demonios me miraban con desconcierto mientras que otros me comían con la mirada... ¿Cómo no hacerlo con el tremendo cuerpo que me cargo?...
Este es mi karma.
Tantas miradas comenzaban a agobiarme, empecé a acelerar el paso, cosa que no pasó desapercibida por Alastor.
— ¡No vayas tan rápido! ¡¿Se puede saber cuál es tu problema?! —.
— ¡Ninguno! Solo terminemos con esta mierda de comprar y--... ¡Gaps! —.
Pare en seco al apreciar un gran puesto de Fizzy-luches exclusivos y originales del Anillo de la Avaricia.
No es por nada pero...
Desde que llegué al Infierno me declaré súper fan de Fizzarolli y su marca; siempre estoy al pendiente de su cuenta de Sinstagram. Cuento con pósters, playeras, una almohada que me regalaron y hasta tuve la dicha de asistir a uno de sus shows que hizo en la Ciudad.
Lo único que no tengo de la marca es un Fizzy-luche... ¡Un Fizzy-luche!.
Esas cosas tiernas y apachurrables cuestan lo de un riñon en el mercado negro.
El tema del dinero no es problema para mí, los estereos venden. El problema es que cada vez que quiero comprar uno siempre me surge un problema o se agotan. Increíblemente son algo escasos en el Anillo del Orgullo.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
• ꌚ꓅ꍟ꒓ꍟꆂ ꁍꐇꐟ • // [Alastor x Male Reader]
FanfictionEres el cuarto miembro de los Vees. Llegaste al Infierno el mismo día en el que desapareció el Demonio Radio y durante los últimos siete años has conseguido que te reconozcan como un Overlord. ¿Tu función? Transmitir la música del momento por todo e...