• 2. | The radio killed the video star (2da. Parte) •

3.8K 411 39
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE:

Vox llegó al departamento de Valentino y fue recibido por un par de sirvientas las cuáles le abrieron la puerta para dejarlo pasar.

Se adentro al departamento y vio que estaba lleno de humo rosa.

¡POR FIN LLEGASTE! —.

El Demonio polilla azotó con fuerza un vaso de vidrio, estaba molesto.

¡KITTY! OTRO TRAGO! —.

La robot asistente de Valentino asistió y le dió otro trago para su amo.

¡¿Puedes creer lo que hizo ese cara de verga?! ¡PUTITO DESAGRADECIDO! —.

Valentino lanzo el trago que le habían dado dicetamente a Vox pero este solo lo esquivó.

Eh... ¿De que putito estamos hablando está vez? —.

¡Del cabron de Angel! ¡¿De quién carajos más podría estar HABLANDO?! —.

Vox solo le dedicó una mirada de poker y dejo que Val siguiera hablando.

¡Esa puta de mierda me abandono!... A mí... ¡Yo lo creé! Sin mi el sería un saco de huesos con algunos huecos juguetones... —.

¿Angel se fue? — Preguntó divertido el demonio de pantalla plana.

¡NOOOO! El puto no se fue. Es peor... ¡SE MUDO! —.

Del coraje Valentino estrelló el teléfono de Vox contra la pared y continúo.

Piensa que puede entrar aquí, trabajar y luego irse a vivir a otra parte. ¡¿QUIEN CARAJO SE CREÉ QUE ES?! Agarro sus cosas y se fue a vivir con la jodida y estúpida hija de Lucifer. —.

¿Angel está viviendo con la hija de Lucifer ahora? — Vox arqueo la ceja, estaba incrédulo.

Si. Esa perra 'Charky' ó 'Charler' o no se, tiene nombre de marimacho, está manejando un hotel y...-- ¿Cuál de estas me hace ver más sexy?~ — .

Valentino había sacado dos pistolas de uno de sus armarios y empezó a posar con ellas.

Ja, ¿Que estás haciendo Val?... No vas a meterte ahí. — .

Ese escurridizo tiene que recordar a quien le pertenece. ¡Juró que voy a volarles la cabeza a todos en ese agujero de mala muerte! — .

¡VAL! Jajaja... Piensa. Nuestra marca es la perfección, ¿Que crees que pasará con nuestra imagen si persigues putitos por la ciudad? — .

Ahh... Se irá a la mierda. — .

- ¡EXACTO! ¿Quieres que la gente piense que no puedes controlar a tus 'empleados'? -.

No... —.

- Exactamente... Y oye, todavía tiene un contrato vigente, no puede ir a ninguna parte. Tu quédate tranquilo porque... -.

¿No Debo hacer nada...? —.

¡EXELENTE IDEA! Por eso te ganas esos billetotes. — .

Eufórico, Vox abrazo a su compañero para luego darle un leve apretón en una de sus mejillas para terminar de tranquilizarlo.

Bien... Pero de verdad quería dispararle a alguien. — Hizo un leve puchero.

• ꌚ꓅ꍟ꒓ꍟꆂ ꁍꐇꐟ • // [Alastor x Male Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora