• 22. | Acercamientos peligrosos (2da. Parte) •

2K 265 108
                                    

MOMENTOS ANTES...

POV ALASTOR:

— Oye jefe... Escuché la voz de Husker, quizás el fue la presencia que sentí. — ¿Podemos hablar?... —.

Por segunda vez repare el espejo y gire mi cabeza para prestarle atención a Husk.

¿De qué se trata?... —.

— Ambos sabemos que Mimzy solo aparece cuando necesita algo. ¡Esa perra es problemática! Quién sabe a qué demonio jodió y por eso vino a buscarte. —.

No hay nada que no pueda resolver. No te preocupes Husker, ¿Quién en su sano juicio se atrevería a desafiarme?Exclamé elocuente.

— Si pero tú... Desapareciste un buen tiempo. Nadie sabe el verdadero motivo. —.

Porque a nadie le incumbe.Dije con obviedad. No te preocupes de más mi amado minino viejo~. Le rasque la oreja hilarante pero Husk me apartó con brusquedad.

— Grr... Puedes poseer mi alma, pero no soy tu jodida mascota. —.

Solté una pequeña risa ante su comentario. ¡Si lo eres!~ ¡JAJA! —.

Estaba dispuesto a regresar con Charlie cuando de la nada Husk soltó un comentario muy fuera de lugar.

Lo dice el que también está atado a una correa. — Escupió.

En mis ojos se reflejaron un par de diales de radio.

Oh no... Con mis asuntos no te metas.

Jaja... ¿ꁸꐇé ꄘꐇꍟ ꒒ꆂ ꁸꐇꍟ ꁕꂑꀭꂑꌚ꓅ꍟ? —.

Invoque con mi bastón de forma brusca la cadena con la que tenía retenida su alma e hice que se inclinara ante mi.

— ¡Agh! ¡N-Nada! ¡T-Te juro que--! ¡Yo-o no--! —.

¿"No qué"?Empecé a atraerlo hacia mi.

— ¡N-No fue mi intención! ¡Fue Vi--! —  Calló de golpe.

Observé como una pequeña luz comenzaba a sobresalir de su cuello. Qué decepcionante.

— ¡Oh vaya! ¿Así que es verdad? — Solté una risa, la cual resonó por todo el pasillo. Pero que tan bajo has caído Husk. Por un momento quise darte el beneficio de la duda, pero con esto, ahora me queda más claro el: "Aún así yo creo que deberías tener cuidado con lo que sale de tu boca". "Un error puede costarte caro". —.

— ¡U-Un momento! ¡¿Cómo es que tú--?! —.

¡JAJA! Tengo oídos en todas partes~. ¿Ya lo olvidaste?Chasquee mis dedos haciendo que mi Sombra se posicione al lado de mi. No puedo creer que hayas hecho un trato con ese indeseable.No mencioné nombres, pero era obvio a quien estaba refiriéndome.

La cara de Husk era todo un deleite.

Si vuelves a decir algo que no te corresponde, voy a destrozar tu alma, y transmitiré tus gritos... ¡Para que ningun otro despreciable ser ꂑ꒓꒓ꍟꌚꉣꍟꐇꆂꌚꆂ! se atreva a cuestionarme.Sentencie mientras liberaba parte de mi transformación demoníaca y enrollaba la cadena con la que lo tengo atado a mi bastón.

• ꌚ꓅ꍟ꒓ꍟꆂ ꁍꐇꐟ • // [Alastor x Male Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora