Seque mis lágrimas de mis mejillas.
Bueno es un nuevo día hay que estar alegre y pensar en positivo. Pensé
Me arregle lo mas pronto posible, no quería llegar tarde a mi primer día.
Como todos los días hice mi desayuno, cuando iba a salir me entro una llamada.
_abuela? Llamando tan temprano ?. Conteste la llamada.
_Hola abuela. Un poco confundida la abuela nunca llama tan temprano es una bella durmiente siempre se para tarde.
_ te acuerdas la conversación que tuvimos del hijo de mi jefa.
Por un instante se me olvido esa promesa que le hice a la abuela.
_E-e si si me acuerdo. Mentí
_se te olvido verdad. Sentí su expresión al otro lado de la linea.
_como crees abuela no. Se me había olvidado completamente, estaba tan ocupada lidiando con mi madre y su estúpido esposo, que se me olvidó lo que le prometí a la abuela.
_yy ese chico ya esta listo por que ya es tarde y me tengo que ir.
_ya el se fue dijo que te veía en el frente del insti a las 8:00am.
_A LAS 8:00AM !!, abuela ya es tarde me tengo que ir.
Mierda! Ya era tarde, tenia que llegar primero que el, corrí lo mas rápido que pude, pero ya el había Llegado.
_No me gusta la inpuntualidad.
Estaba tan cansada, tan cansada para estar lidiando con otro cretino mas.
_Bueno si no te gusta la impuntu..... Alce mi mirada y aquel chico me quedaba viendo con una ceja alzada, me quede en un silencio por un momento.
No lo podía creer era aquel chico que choque de mirada fria. Se veía tan hermoso con el uniforme wow no había visto algo tan parecido.
_¿Que estabas diciendo?, si no me gusta que ... Agrego. Aquí sabemos que tu fuistes la que llegastes tarde.
_Bueno busca a otro persona que te guíe, si no te gusta que llegue tarde.alce mi mirada cruce mis brazos y lo quede viendo de reojo.
_Ya estas aqui, entremos, si no llegaremos tarde también a la clase. Suspiro y comenzó a caminar.
_Ashh, están molesto.susurré, y comencé a caminar.
Estaba tan molesta que lo odiaba por un instante, quien iba a pensar que iba hacer el.
Entramos a la insti y vi como las chicas quedaban viendo a tal chico. <<Quien es el. No lo se. Están guapo >>susurraban
Alce mi mirada para verlo, estaba serio y sereno como si fuese costumbre.
Se acerco una chica la mas popular del insti.
_Hola guapo, me llamo kehy. Mordió su labio y guiño el ojo.
El la quedo viendo de reojo y la rechazo, me quede impresionada primer chico que rechaza a Kehy, Kehy era como el juguete nuevo, todos los chicos la deseaban.
_Q-que me hasta rechazado.abrió sus ojos y comenzo a alterarse.
_Que molesta, apartate de mi camino. La aparto y comenzó a caminar.
Estaba tan sorprendida que salí corriendo me puse al frente de el, e hice que se frenara.
_ya va, ya va ya, YA VA. Me lo quede viendo.
_Acabas de rechazar a Kehy. Señale con el dedo.
_ Si lo que viste, la rechace, no es de mi tipo, es fea. Suspiro y me agarro de la muñeca y comenzó a caminar.
_Deja de preguntar tonterías y caminada, no quiero llegar tarde a clases.
Solté su mano de mi muñeca .
_Yo puedo caminar sola. Le dije volteando mis ojos.
Se río algo burlesco. _ ok como quieras. Y siguió caminando dejándome atrás.
_Ojala y te pierdas. Susurré un poco alto.
_Te escuche. Señalándome con el dedo.
_Ashh, que molesto. Camine hasta que llegue al lado de el.
_Yyy di me como te llamas. Sonrei.
Me quedo viendo y soltó una carcajada.
_te vez curiosa preguntado algo así.no psraba de reírse.
_Estúpido .le dijo voltiando los ojos, mi pasión era voltiar los ojos casi siempre lo hacia.
_Las groserías NO, eso se ve feo. Me quedo viendo un poco molesto.
_ashh.
_Hyunjin. Dijo con una sonrisa en el rostro.
_ Hyunjin que feo nombre. Lo vi a los ojos y reí burlonamente.
_Como si tu tuvieras un hermoso nombre. Voltio los ojos.
_Ey, ey lo de voltear los ojos ese es mi linea.
Para lo poco que nos conocimos ya no llevábamos bien.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Nota de la autora. Espero que le haya gustado besos 😘.
ESTÁS LEYENDO
Por Que Me Enamore De Ti~ Hyunlix
RomanceAmar a alguien no es delito.... Un Alfa, no es un alfa sin su omega.. La mayor debilidad de un alfa es su omega..... Para que ver a otro lado, si tu precioso omega esta al frente tuyo....