(pov jimin).
Ese aroma, era tan delicioso pero no pude decifrarlo.
_¡Maldita sea!._golpeo la mesa._maldito Omega donde se abra escondido.
Pero que puedo hacer, tengo que hacer sufrir a esa familia cueste lo que cueste. No puedo dejar que esos Hwang vivan sin pagar el precio de lo que me hicieron sufrir.
_Señor. Entro mi mano derecha, Hope.
_Habla, no estoy de humor.
_Creo que estoy lo va a poner de humor. Dió una media sonrisa. Jimin puso toda su atención en el._ jungkook su ex novio es el doctor personal de la familia Hwang, pero eso no es todo, el hermano omega menor de Hyunjin está en cinta.
A jimin se le formó una sonrisa de oreja a oreja._ ¿Cómo supistes todo esto?,¿ jungkook te lo dijo? Puede ser no se olvidaría de mi tan facil.
_No señor el no fue quien me lo dijo, mandé a uno de nuestros detectives y lo investigue un poco, pero solo me dió esa información y...
_¿Y que? Hope, ¡DIME?!._ Jimin se estaba artando de tantos rodeos.
_ Jungkook tiene alfa, su alfa, quiere decir que....
Jimin lo interrumpió._Lo marco._ puso su mano en su menton._ interesante, investiga más, quiero más información.
_Si señor.- Hope se retiró.
Así que ya tienes alfa, y Seugmin está en cinta.- jimin no dejaba de reír se parecía a un sicópata._Ya verás Hwang Hyunjin, ya verás._ decía mientras olía la copa de vino, se tomo lo último que quedaba en la copa de un solo trago._ Bien, a trabajar.
( Pov Bang chan y hyunjin).
Después que hyunjin se había ido, Bang chan fue atrás de el para hablar, vio a Hyunjin fumando una de las cosas que a Félix no le gustaba, cuando me vio dió un salto del susto.
_¡Mierda!.... Me asustaste bang, pensé que era Félix.- calo lo último de su cigarro lo tiró y lo piso con el zapato, se sentó en una de las sillas, y cubrió su rostro con sus manos, quitando algunos mechones de su rostro._ No lo protegi.-suspiro sacando hasta el último aire que tenía en sus pulmones._ no lo hice, soy un Hwang, pero no tengo el deber de llamarme Prince, Bang chan no pude proteger a mi omega, Y si mi omega no se hubiera escondido ¡aaah!, s-solo en pensarlo me da miedo, yo no puedo vivir sin mi omega ban.
_ Tu lo protegiste, como pudistes, Hyunjin tu sabes cómo es Félix de terco, pero tampoco es para que te eches la culpa.- bang chan tomo asiento al lado de hyunjin._ Mi consejo es que hables con el, hablando se arregla todo, amar no es como lo pintan todas las personas, amar trae consecuencias, amar es proteger,amar en sufrir,amar es felicidad, eres su alfa y el tu omega, habla con el y el sabra por que decidio eso .
Hyunjin estaba por llorar pero no quiso. Abrazo a bang chan._Gracias amigo, ya veo por qué Félix te quiere mucho._ bang chan sonrió.
_ Ve anda con el.
_ si... Si voy a ir.
Hyunjin salió corriendo a donde su Omega pero este se lo encontró en la entrada. Félix quedó viendo a hyunjin a los ojos.
_Quiero hablar contigo.- dijeron al unisono.
_Ja. Habla tu primero.-hablo hyunjin.
_P-perdon hyunjin por...-este lo interrumpió con un beso dulce y cariñoso.
_No te disculpes, es mi culpa, por no protegerte, yo hice que tú no confiaras en mi... ¡Mierda! ... Debía de protegerte eres mi omega y-y...-Félix acunó las mejillas de Hyunjin con sus manos.
_Hey..Hey, tu no tienes la culpa de nada, tu eres lo más precioso que tengo, te amo Hwang Hyunjin..-Hyunjin no dudo dos veces y soltó sus lágrimas Félix sonrio y sus lagrimas comenzaron a posar en sus mejillas.
Félix beso a Hyunjin con todo su amor que tiene a su alfa._No vamos a pelear más, si, tengamos comunicación.- hyunjin todavía con lágrimas asíntio con su cabeza. Y volvió a besar a Félix pero este beso se terminó cuando Félix salió corriendo y fue al baño.
Hyunjin salió tras Félix y vio que este estaba metió de cabeza al inodoro, hyunjin se inco de rodillas le quitó los mechones de cabello que tenía y comenzó a sobar la espalda de Félix.
Félix termino de vomitar y cepillo sus dientes.
_ T-te sientes bien.
_Si no es nada.- dijo secándose la cara con la toalla. Al poner la toalla en su lugar comenzó a tambalearse y casi cae pero hyunjin lo agarro.
_Amor, no te vez bien lix vamos al médico.
_No, no yo estoy bien esto se me va a pasar..- respiro ._ vamos a casa, contrata a alguien que la acomode no me siento muy bien.
_ vamos al médico, y está bien.
_No que estoy bien, debe de ser que estoy cansado.
Y así fue hyunjin no siguió diciéndole nada por qué sabía que su Omega era terco, cuando amaneció fueron a su casa.
.
.
.
.
.
.
.
Nota autoraCortito por qué , mi imaginación está un poco en blanco, y estoy cuidando a mis sobrinos y pues allí se deben imaginar el resto .
ESTÁS LEYENDO
Por Que Me Enamore De Ti~ Hyunlix
RomanceAmar a alguien no es delito.... Un Alfa, no es un alfa sin su omega.. La mayor debilidad de un alfa es su omega..... Para que ver a otro lado, si tu precioso omega esta al frente tuyo....