Hyunjin...
_La nieta de la cocinera te ayudara a conocer el insti, y poder hacer amigos. Tomo un sorbo de su copa de vino.
_Mama por favor, deja de estar gastando dinero en cosas innecesarias . cruce mis brazos.
_Dinero? Yo solo comente y ella se ofreció, y yo asentí , no gastare ni un centavo en eso. Se tomo de un solo trago lo que le restaba en la copa.
_Mama yo me se cuidar solo.... Interrumpido por mi madre, gruño.
_Pero nada, Hyunjin, a dormir mañana debes de ir al colegio, eres el prince debes de prepararte, los negocios de la familia no se realizan solo, bueno hasta que te busques un buen omega.
_Ya tengo un omega no necesito otro.voltie mis ojos.
_Encerio? Jaja, no me hagas reír Hyunjin esa omega no te conviene por favor, Suga no hace despertar a tu lobo interior, ¿ o si ?. Me quedo viendo con su ceño fruncido.
_No lo ha hecho pero pronto madre, ya veras. Salí de aquella habitación .
_ESO ESPERO. Grito que se escucho hasta la cocina.
Al siguiente día
Me pare, me aliste y baje las escaleras me tope con la cocinera .
_B-buenos días príncipe .
_buenos dias, eee mi madre me comento que su nieta me iba a ayudar a conocer el insti. Dije con una pequeña sonrisa de lado.
_S-si dejame y la llamo. Agarro su teléfono y marco.
_Ok dile que a las 8:00am estare esperándola en el frente del insti.
Di la media vuelta y fui a buscar mi chofer.
_Al insti por favor . ordene.
_Si principe. Dijo sin mirarme a los ojos.
Estábamos a punto de llegar al insti al darme cuenta de la hora en mi reloj de mano, ya era un poco tarde, pensé que ella ya había llegado.
Espero como unos cinco minutos.
Alce mi mirada y vi como una chica venia corriendo se veía cansada.
<<Ella debe de ser la chica>> pensé.
Le dije que no me gustaba la impuntualidad, y mierda!! Que se veía linda enojada.
Entramos a la insti y muchas chicas nos quedaban viendo , hasta que se acerco una chica me dijo su nombre y la rechace muchos se quedaron sorprendido por haber rechazado a la chica desea por todos los chicos del insti.
No era de mi tipo, y sabia que paso por muchas manos así que no me gustaba ese tipo de chica.
Seguí caminando hasta que senti pasitos atrás muy apresurados y era felix me detuvo para decirme que había rechazado a la chica mas "popular".
La agarre de la muñeca y seguí caminando ella se soltó diciendo que sabía caminar sola.
Me pregunto mi nombre se veía tan tierna joder.
No sabía que le pasaba a mi lobo interior la deseaba locamente cada vez que me tocaba o cuando le agarraba la mano sentía como mi lobo se conectaba con el de el, pero, ¿el sentía lo mismo ?, no lo se.
Seguíamos caminado hasta que felix salio corriendo.
_Baaaaaaan!!. Este la cargo.
_tiempo sin verte lix. Lo abrazo y le dio un beso en la frente.
_igual te extrañe mucho. Lo siguio abrazando .
Felix agarro la mano de aquel chico y lo trajo hasta donde yo estaba .
_Hyunjin el es Ban Chang, mi mejor amigo. Estendi mi mano.
_Mucho gusto. Sonrei con un poco de sarcasmo.
_Ban chang el es Hyujin. Agarro mi mano y dio una leve sonrisa de lado.
_Lix ya va a comenzar las clases.
_Si baaaan entremos.
_eee Hyujin cual es tu numero de salón.
_El 126?. No sabia no idea donde estaba.
_126!!. Grito._ WOW
__Q-Que paso??
_Bueno te explico, esta insti es un poco interesada, aquí hay 5 pisos , este piso es el primero, el salón 126 queda en el tercer piso, desde el salón 1 hasta el 100 queda en el piso 1 y 2, donde estan los estudiantes de bajos recursos. Y desde el 100 hasta el 200 están en los últimos 3 pisos, el piso 3, el 4 y el 5, que esta los alumnos ricos, millonarios, y así, ellos tienen una entrada especial nosotros solo esta, a ellos no le gusta toparse con nosotros y hay una regla,no no podemos aliar o relacionar con ellos.
_Aaa. No me gustaba para nada esa regla._ y donde queda ese piso.
_deberas tomar el ascensor, ven te llevo. Me agarro por la mano y salio corriendo.
_lix la clase va a empezar.ban chang estaba nervioso de que lix llegara tarde.
_Ya vuelvo, espera me un ratico banda.
_Aquí sube, apreciona el botón 3 y subirás, buscas el salón 126 y listo.
_Y si me pierdo. Lo agarre por la muñeca._ Ven conmigo, ayuda me.
_ jajaja. Dio una carcajada._ No te perderás y si lo haces solo pregunta y ya.
Vi como las puertas del ascensor se cerraban y felix saludo de despedida.
_te buscare en la salida.
Subi gracias a la madre luna y encontré el salon rapido, entre, el salón era algo cómodo , obvio no tanto como la mansión de mi familia, había aire acondicionado, pantalla plana, y había un olor demasiado insoportable, no me gustaba.
Me senté el profesor entro.
_Buenos días chicos.
_Buenos días profesor. Todos dijeron al unisono.
_hoy tenemos un alumno nuevo, puedes presentarte a los presentes.
Me pare viendo a todos y me presente.
_Hola a todos me llamo Hwang Hyunjin.
Me senté sin esperar ninguna respuesta .
Sentí un pequeño golpecito en mi espalda.
Voltie no me gustaba que me tocaran .
_Eres modelo??.
_No. Dije un poco molesto.
_aaa pensé, me llamo Jem. Extendió su mano.
Vi su mano y la agarre.
_mucho gusto. Di una sonrisa no tan deseada.
_termino la clase y sali a buscar a felix, quería irme.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nota de la autoraEspero le guste.
ESTÁS LEYENDO
Por Que Me Enamore De Ti~ Hyunlix
RomanceAmar a alguien no es delito.... Un Alfa, no es un alfa sin su omega.. La mayor debilidad de un alfa es su omega..... Para que ver a otro lado, si tu precioso omega esta al frente tuyo....