Al terminar fui a fuera para esperar los 15 minutos mientras que Jungkook y taehyung estaban en la cocina preparando quien sabe.
Estaba algo nervioso pero no quería pensar en nada por qué hyunjin podría enterarse por el lazo, quisiera recordar ese día en que hizo mi marca pero lo que más me preocupo y se me hizo extraño es que no me dolió ni sentí ardor, así que se lo iba a preguntar a kookie para ver que sería eso.
Me acerque a la cocina ,tome haciendo en un banco que estaba en el mesón.
_Kookie. ¿Puedo hacerte una pregunta?.
Este me dió un vaso de leche con unos brownies, mis ojos brillaron al ver esos hermosos brownies que tanto amo._Claro, dime.
_¿como sabes que amo los brownies?.- dije encantado.
_Jajaja, pss es notorio.-dijo sirviendo otro vaso de leche.- no creo que esa sea la pregunta.
Por qué lo más importante siempre se me olvida, lleve un pedazo de brownies a mi boca._ cierto, es que Hyunjin me marco, pero yo no sentí nada, ni dolor ni ardor, me enteré por hyunjin si no, no me hubiera enterado.
_Muestrame el cuello.-le mostré mi cuello y este iba a poner su mano.- ¿puedo tocar?.
_Creo que si- este presiono los límites de la marca, y un gruñido de dolor salió de mi boca.- ¡auch! Duele.
_En verdad no se por que no te dolió cuando te marcaron, pero te duele cuando hacen presión,dile a hyunjin que renueve la marca.
_ok, eso haré.- dije degustando los ricos brownies echo por jungkook._ cocinas demasiado rico amo estos brownies.
_en realidad no los hice yo, los hizo taehyung, yo le dije que los hiciera, no soy bueno en los postres, pero tae sii.
Solté una carcajadas solo una y rápido tape mi boca, aclare mi garganta_ mmm, te felicito taehyung cocinas demasiado bien.
Jungkook me miró con su típica mirada fulminante, pero yo le saque la lengua. Me miró indignado.
_Ya pasaron los 15 minutos anda a darte cuenta. Prepárate mentalmente si quieres que tu alfa no se entere todavía.
_ Ya lo hice, tranquilo.
Cerré la puerta del baño y voltie la primera prueba, me tambalie al darme cuenta del resultado._ No, no no._ dije revisando las otras dos y en efecto todas eran positivas._E-estoy embarazado.- inconscientemente mis manos se dirigieron a mi aún plano vientre._P-pero si u-uso protección.- hasta que mi mente viajo a uno de mis recuerdos y allí estaba el día de mi celo ese día lo había echo sin protección._ ¡maldición!- maldije a lo bajo. mis lágrimas salieron, eran lágrimas de felicidad, pero también de preocupacion, si estaba embarazado, sería una carga más grande para la mafia.
Salí del baño, me senté en el sofá donde estaba tae y kookie.
_yyy, ¿Lo estás?.
_Si.
_Felicidades.- me abrazo, pero mis lágrimas salieron._ ¿Q-que pasa lix?.
No respondí estaba demasiado preocupado._lix ¿No quieres al bebé?.
_Si lo quiero kookie amo a mi bebe y más si es con mi alfa mi destinado.
_y entonces ¿Que es lo que te preocupa?.
_ Lo que me preocupa es que le hagan daño a mi bebito, o ser una carga más grande para la mafia.
Taehyung se acerco se puso en frente mío, se arrodilló, y sonrió._Felix...no debes de preocuparte por nada,conozco a hyunjin desde pequeños es mi mejor amigo, y se que el siempre te va a proteger, y lo que el más anhelaba era que tú estuvieras embarazado y aquí estás esperando a un hermoso cachorrito de el, el siempre se echo la culpa por no haberte protegido, pero siempre tuvo esperanza de tener un bebe con el amor de su vida.-finalizo secándome las lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Por Que Me Enamore De Ti~ Hyunlix
RomanceAmar a alguien no es delito.... Un Alfa, no es un alfa sin su omega.. La mayor debilidad de un alfa es su omega..... Para que ver a otro lado, si tu precioso omega esta al frente tuyo....