Carta de amenaza

40 5 0
                                    

Sonó la alarma la cual apague rapidamente, frote mis ojos y al lado estaba hyunjin durmiendo como un osito, me acomode en el pecho de hyun, mientras algunos recuerdos comenzaron a llegar a mi mente.

*Flash back*

_¿Enserio vas a ir?

_Si, solo no le digas nada a hyunjin.

_De igual manera va a saber.

_Han jisung, eres la madre de Hyunjin lo respeto, pero te pido por favor que respetes mi decision.

_¿Y cuando iras?.

_Bueno...ustedes se irán mañana, así que iré hoy.

_Ok, ten cuidado lix, me estas avisando.

_De acuerdo Han.

Abrace a Han, en verdad tenia demasiado miedo, pero debía hacerlo.

Me encamine a mi destino, agarre un taxi y allí me dirigí a la clinica.

Ya estaba allí sentado en uno de los asientos de alante, esperando que la enfermera me llamara.

_¿Lee Felix?.

_¡Si!.

_Por aquí por favor_Señalo el camino.

Seguí a la enfermera tomamos el ascensor mientras que presionaba con fuerzas mi cartera.

_Llegamos_Señalo una puerta._Entra allí el doctor te esta esperando, toque antes de entrar.

_Ok, muchas gracias._toque la puerta y allí me recibió otra enfermera.

_¿Lee felix?.

_Si.

_Pase por favor, sientate en la camilla ya el doctor va a llegar.

Asentí con la cabeza y me senté en la camilla, mis nervios estaban de puntas, tenia tanto miedo que no se si salir corriendo, pero no, soy lee felix yo nunca salgo corriendo.

_Buenas._hablo el doctor._Puedes sentarse allí._Señalo la silla que estaba en el escritorio._Conversemos por que estas aquí.

Asentí y me dirigí a la silla y me senté.

_Ok._El doctor acomodando algunas hojas._Digame ¿por que vino hasta acá?.

_B-bueno, yo quería saber si podía ponerme en control, para tener un bebe.

_mmm ya, ya._su vista se poso en la enfermera._por favor traerle la bata al paciente y enseñarle donde se puede cambiar._La enfermera asintió.

_Por favor acompáñame._asentí, me puse la bata y volví a donde estaba el doctor.

Me pidió que me recostara en la camilla y busco una maquina de ecografias para ver como estaban mis órganos reproductivos, echo un gel en mi vientre y con el transductor comenzó a pasarlo por la zona del vientre y allí en la pantalla se veían por donde el doctor estaba pasando el transductor, lo único que yo veía era puras manchas tanto grandes como pequeñas, en realidad no sabia diferenciar nada, yo no se como los doctores pueden diferenciar eso.

_mmm ¿usted tuvo algun accidente?.dijo viéndome a los ojos.

_Pues... M-me dispararon por allí._Señale la cicatriz.

_Ok. Ya terminamos, dijo poniendo el transductor en su sitio._Valle a cambiarse después viene y hablemos.

Asentí y rápidamente me cambie, me senté y el doctor tenia las fotos del eco.

Por Que Me Enamore De Ti~ HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora