Tu no eres mi padre.

109 6 2
                                    

Felix....

_Abuela estuvo demasiado buena la comida_.

_me alegra que te haya gustado mucho  hija_.

_Si abuela_.

Viendo la hora en el reloj.

_Abuela, me tengo que ir ya es demasiado tarde mi madre estará despierta esperándome, me encanto volver a verte.

_Yo igual hija.. Dándome un beso en la frente_ ten cuidado _.

_siempre lo tengo_.

Llegando  a la puerta abuela grita.
_¡Felix!

_¿umm?. Dándome la vuelta hasta mirar a mi abuela.

_Se me olvido decirte, el hijo de mi jefa acaba de llegar también de un largo viaje, y el chico se transfirió a la institución que tu asistes, asii, queee, puedes, ayudarlo a conocer la institución y hacer amigos?

_Quieres que le ayude?. La apunte con el dedo.

_eee, s-si.

_Ok esta bien, lo hare por ti, por que esa carita tan tierna me consuela... No se como me convences tan rápido,ee abuela Ja ja ja.

_ ese es el poder de las abuela.Sonrió.

Llegue a mi casa, salude a mi madre que aun estaba despierta preocupada por mi tardanza.

_Hija ! Por que llegastes tan tarde?. Mi madre estaba tan preocupada, mas el esposo de mi madre  solo estaba enojado .

_ ¿Donde estabas ?. Notando en su rostro lo enojado que estaba.

Voltie mis ojos y me dirigí hacia donde estaba mi madre.

_Hola ma.. Estaba donde la abuela solo estaba pasando el rato con ella. Alce mi mirada y vi como el cretino del esposo de mi madre fruncio.

_DEBIAS LLEGAR TEMPRANO. Grito, mis oídos zumbaron a tal grito.

_Tu padre solo se preocupa Felix, debes de hacer caso mas seguido. Cruzando sus brazos su mirada se torno fría.

_ Al fin y al cabo, el no es mi padre, no tiene el derecho de gritarme ni ponerme un dedo encima. Alce mi voz.

Mi madre abrió los ojos, me miro con aquella mirada de mando .

_Mas respeto, siendo tu padre o no es el que te da el alimento de cada día .mirándome con su ceño fruncido, Mierda! Estaba enojada.

_ Bueno yo no fui la regalada de entregarme al amigo de mi marido para poder tener sexo que mi padre te nego.Grite. Sentí como su mano poso en mi mejilla sintiendo el gran ardor del dolor en mi mejilla.

Poniendo mi mano en la mejilla rosada, mis ojos se cristalizaron aguantando las lágrimas, cayo una en mis mejillas.

_Yo nunca fui importante para ti madre, siempre fue tu esposito, si mi padre... Siendo interrumpida por mi madre .

_ si tu padre que .... Agrego. A TU HABITACIÓN.. AHORAAA!. Sus ojos eran un verde tan fuerte que solo vi su odio en ellos.

Salí corriendo con los ojos llenos de lágrimas, entre a mi habitación, caí hasta sentarme en el suelo mi rostro estaba apoyado a mis rodillas.

_Si mi padre estuviera me sacaría de este infierno_ susurré, con lágrimas en los ojos .

Al llegar a mi casa se veía una preocupación en mi madre, solo era una falsa.

Me duche, me cambie y fui a dormir al acostarme, lo primero que se me vino a la mente fue aquel chico de mirada fría.

1 mes después

Por Que Me Enamore De Ti~ HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora