Felix quedo sorprendido, no se había esperado esto.
_Q-que ocurre aquí ?.
_Bueno amor. Hyunjin puso a felix en el sofa._Ban nos dijo que estas de cumpleaños y quisimos celebrartelo.
_No se so agradecertelo ban o darte una bofetada, pero ven acá. Bang chan tenia miedo, pero se acerco con lentitud sin acercar su cara, al llegar unos milímetros cerca de felix, este lo jalo de un tirón dándole un abrazo._Gracias, siempre te preocupas por mi. Pucherio.
_Siempre me preocupare por ti lix, eres mi hermanito de otra madre, que no te quiere. Sonrió.
_ash, de seguro se entero y no le importo. Miro hacia otra parte , poniendo su dedo índice en la boca, pensativo._ Que raro que mi abuela no me a visitado.
_Piensas que te vas a deshacer de mi tan facil. Se acerco la abuela teniendo en mano su regalo, acercándose con pasos firmes._Hierva mala nunca muere. Soltó una carcajada.
_Abuela!!. Los ojos de lix se pusieron mas brillantes de lo normal._Te quiero. Abrazando a su abuela, esta le dio un beso en la frente, y agarro su regalo, lo sacudió._Que sera?, es liviano.
_Quieres que te de una pista?.
_Si porfa. Miro con gran emocion.
_Es algo que te encanta hacer. Listo allí esta tu pista.
_Ya me imagino que puede ser. Sonrió.
Allí todos comenzaron a dar sus regalos pero faltaba alguien.
_Hyunjin, donde esta seungmin?.
_Buenas, buenas, llegue yo. Allí estaba seungmin bajando las escaleras con elegancia. Pero allí estaba bang chan babiando por aquel hombre tan divino , que bajaba con tanta elegancia aquellas escaleras .
Seungmin vio a bang chan le guiño el ojo. Acercandose a felix.
_Donde esta el cuñadito mas hermoso del mundo , allí esta. Dándole un besito y poniendo su regalo en las manos._ten un pequeño y humilde regalo.Le guiño el ojo a felix.
_Que sera?. Por fa seungmin dime que es ?.solloze.
_Ok esta bien, es algo que va a complementar el regalo de Hyunjin.sonrió con picardía .
_El que ??.
_Que lo abra, que lo abra, que lo abra. Todos decían al unisono, con voz fuerte.
_Ok ok esta bien. Felix al abrir este regalo, sus mejillas al instante se pusieron rosaditas._Q-que es esto Se-seugmin. Sacando la pequeña faldita de la caja.
_Te dije que iba a complementar el regalo de hyunjin.
Hyunjin vio a su omega con deseo, quería tenerlo entre las piernas, ahora mismo ya!!.
_Y-yo no me voy a p-poner eso. Poniendo la faldita en su caja y cerrándola de un tirón.
_Debes de ponertelo, si no te lo pones como vas a seducir a mi hermanito. Viendo a su hermano, dio un puchero.
_No necesito esto para seducir a hyunjin, así sin eso puedo seducirlo. Vio a seungmin con mirada retadora .
_Amor, pero con eso te verías tan linda y con esas curvas, uff. Hyunjin ya se imaginaba a su menor con esos trajes tan exótico .
_Hyunjin no ayudas!!. Alzo un poco su voz.
_Mi hermano tiene razón , al fin y al cabo tienes que darme sobrinos y muchos oíste. Sonrió.
Felix al escuchar esto su mirada se torno fría y sus ojos comenzaron a cristalizarse tratando de contener las lágrimas , aquellas palabras tan duras que le dijo el doctoe, volvieron a su mente inundandolo de dolor, todos se quedaron callados agachando sus rostros, sin decir ni una palabra, hyunjin se acerco a felix sentandolo en su regazo poniendo su cabeza en su pecho dejando que su omega se desahogara, seungmin no sabia lo que estaba sucediendo, no sabia por que felix lloraba, no sabia que el había dicho malo solo el anhelaba un sobrino a quien mimar.
ESTÁS LEYENDO
Por Que Me Enamore De Ti~ Hyunlix
RomansaAmar a alguien no es delito.... Un Alfa, no es un alfa sin su omega.. La mayor debilidad de un alfa es su omega..... Para que ver a otro lado, si tu precioso omega esta al frente tuyo....