Esperanza

34 5 2
                                    

Había pasado varios días desde que comencé a sentirme mal, no e querido ir al médico, lo primero que van a mandar es un montón de exámenes y no estoy para eso.

Pero hablaría con mi querido amigo Jungkook, que me ayude por qué estoy sintiendo todo esto.

Camine hasta su departamento, bueno conduci hasta su departamento, toque hasta que una figura alta en toalla amarrada a su cintura, sus cabellos mojados, gotas cayendo por su abdomen.

_¿taehyung?.-Mi cara tenía una expresión divertida y confusa a la vez.

_S-señor.-Dio una reverencia y sus mejillas se colorearon rápidos.

_Amor que pasa.- Una voz adormilada se escuchaba, y se vio una pequeña persona con la sabana encima, tapando su desnudez.

_¿Jungkook?.- Solté carcajadas.-¡Dios mío!.- Sabía qué estos dos iban a estar juntos//pensé.

_L-Lee Félix.- salió corriendo y se escucho un golpe, taehyung al escuchar el sonido salió corriendo, y yo lo unico que hice fue reir hasta dolerme el estómago.

Entre al departamento y cerré la puerta._¿Puedo pasar?.-Claramente si me dicen que no ya estoy adentro. Y comencé a asomar mi cabeza por la puerta y allí estaban, taehyung sobando la cabeza de Jungkook por haber salido corriendo.

_¡Espera un poco!.-asomo la cabeza._Toma asiento, estás en tu casa.-Sus mejillas estaban realmente de un fuerte carmesí.

Paso unos cinco minutos y salió Taehyung primero._Eh.,uhum.-aclaro su garganta._Quieres algo de tomar,un café, algo.

Trataba de no reír, y como pude, puse mi cara de serio._Solo agua es suficiente.-tape mi boca y comencé a acariciar mis mejillas para que estas no rían.

Jungkook salió algo avergonzado, tomo asiento y no quería verme a los ojos, pude notar su fuerte azul.

_toma.-me entrego el vaso de agua, taehyung tomo asiento al lado de su Omega.

_Yyy, ¿son novios?.- podrán estar avergonzados, pero chisme es chisme.

_Si...No.-taehyung dijo que si, y Jungkook no al unisono.

Los mire confundido, y taehyung miro a Jungkook algo desencionado.

_Jungkook, tengo una pregunta para ti.

_eeh,si dime.-pregunto algo dudoso.

_¿En verdad quieres a taehyung?.- mi pregunta fue inesperada los dos quedaron algo estáticos.

Duro mucho en pensar, y taehyung se le notaba desencion en sus ojos, su lobo estaba desencionado se le notaba por los reflejos verdes en sus ojos.

_Claro que lo amo, con toda mi vida.

_Y por qué lo escondes no tengas miedo y preséntalo al mundo, taehyung te ama demasiado, y lo sé por qué hyunjin me lo dijo.

_Ach, hyunjin lo voy a matar.-susurro a lo bajo pero fue audible para ambos.

_E-es que, si quiero presentarlo a todos, pero...- suspiro, y ambos prestamos atención a cada palabras que iba a decir._ tengo miedo.

_ por qué vas a tener miedo amor.- agarro su mano.

_Tengo miedo que te hagan daño.- lo mire algo confundido necesitaba que me explicará a mi y a su alfa._ Mi ex, ayer me envió un mensaje, el ya sabe que tengo pareja, y-y dijo que lo dejara, que me olvidará de el, si no lo hacia iba a hacerle daño a taehyung.

Taehyung dió una leve sonrisa.- amor mío, nadie me hará daño, estoy aliado a la mejor mafia del mundo.

_Es verdad kookie, hyunjin nunca va a dejar solo a taehyung y a ti.

_Es que no entienden, mi ex no es cualquiera es un mafioso, la mafia más grande de Inglaterra, el es un aliado de los Hwang, y la mafia kim dejo de aliarse con ellos para entrar en alianza con los Hwang. Al enterarse de eso dejaron la alianza con los Hwang y quisieron vengarse con los kim , pero no pudieron ya que su hermano menor Omega lo mataron. Y estuvieron en luto, pero se que van a agarrar venganza de nuevo pero no solo con los kim si no con los Hwang también.

_A-amor ¿como sabes todo esto?.

_Por que mi ex, es Park jimin, de la mafia Park, y su hermano omega menor es Suga, Park Suga.

_¿¡SUGA!?, queee.- me sentí un poco mareado. Pero no quise decir nada._ tu ex es Jimin, Park jimin.

_ Si, jimin al morir su hermano, vino para aca pero yo ya amaba a taehyung, y lo corrí pero el no se fue así que me dijo. Cueste lo que cueste, Jungkook, me vengare de tu querido jefe y de su Omega.  Quería decírselos pero el miedo me invadió primero, y soy un tonto Omega de no haberselo dicho a mi alfa.- las lágrimas de Jungkook no tardaron en salir, y me senté al lado de el y lo abrace mientras que taehyung no soltaba su mano y la acariciaba.

_No te sientas así Jungkook, todo va a estar bien, te lo prometo.

_exacto amor, no te preocupes estaré al lado tuyo para cuidarte y protegerte. Ambos se dieron un besito.

_Awwww, que lindo.

Jungkook asintió y seco sus lágrimas.-Ya, ahora dime Félix, por qué vinistes, no creo que solo vinistes a darme un consejo.

Se me había olvidado por completo por qué había venido._ a si me acordé, este me eh sentido un poco mal, pero no eh querido ir a ningún hospital o clínica, así que decidí venir a donde mi querido amigo, que está de vacaciones pero hará una excepción conmigo verdad cariño.

Jungkook me miró con un semblante de disgusto._ach, y yo creí que no iba a trabajar en mis vacaciones, bueno dime qué haz sentido.

_Mareos, náuseas, vomitos, cada maldito segundo estoy vomitando, ach es tan asqueroso.

Jungkook me miró y rodo los ojos._cariño eso significa que estás embarazado, y si no me quieres creer, ten tres pruebas de embarazo entra al baño y hazlas y espera 15minutos y después verás.

_Que, e-embarazado yo, no, eso no puede ser .

_Dime tu alfa ya percibio otro lazo, o tu.

_ yo no pero hyunjin no lo sé, por lo visto creo que no.

Así que fui al baño y me hice las tres pruebas.

Será que en verdad estoy embarazada//pensé mis esperanzas, llegaron como un rayo .
.
.
.
.
.
Muchas gracias por leer

Por Que Me Enamore De Ti~ HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora