.

37 3 0
                                    

Estaba todo tranquilo, mi herida se estaba cicatrizando poco a poco ya ni dolía, veía como Hyunjin estaba durmiendo se veía tan hermoso, me acorde que nadie iba a estar en casa así que me di el trabajo de hacerle el desayuno a mi bebe. Le di el día libre a la cocinera , la familia Hwang estaban de viaje y llegarian en dos semanas.

Me puse una camiseta de Hyunjin me quedaba como un vestido, me dirigí a la cocina.

_Manos a la cocina. poniéndome el delantar.

Estaba concentrado en que el desayuno me quedara bien y delicioso.

......

La luz del dia me despertó , comencé a tocar la cama y no encontre a felix, me pare, busque en el baño y no estaba,opte en bajar para ver si lo encontraba, me cautivo esa imagen de felix con una camiseta mia, un delantal y tan concentrado en lo que hacia, no queria desconcentrarlo así que fui hasta donde estaba y lo abrace por detrás.

_A-amor, no me percate que estabas allí.hizo un puchero con sus labios._quería sorprenderte. Susurro.

Agarro su barbilla y plasmo un casto beso en sus belfos.

_Todos los días tu me sorprendes. Agarrándolo por la cintura ._Pero verte con la camiseta, fue lo mas sorprendente que me hubieras dado.

Felix soltó carcajadas haciendo que hyunjin lo llenara de besitos.

Ya la comida estaba lista, allí se encontraba felix sirviendo la comida mientras que hyunjin lo ayudaba acomodando la mesa.

_Ayer hable con Ban chang. Se quito el delantar, doblandolo y poniéndolo en su respectivo lugar._Lo que dijo seugmin en la fiesta fue cierto , están saliendo. Sonrió._ Sabes le gane de nuevo a ban chang el decía que seugmin nunca iba a salir con el, y yo le dije que si, y mira !! Le gane. Soltó carcajadas sin parar contagiando a hyunjin.

_Si seugmin me comento algo parecido. Había terminado de comodar la mesa y fue a buscar los dos platos mientras que felix llevaba los jugos, tomando asiento ._Ya llevan dos meses desde tu cumpleaños.

Felix quedo desconcertado._Como no me pude enterar?, me siento ofendido.

Como ban chang no me había comentado antes, ya no me querrá como un amigo o solo no se sentía preparado, ¿ se sentira inseguro?. Todas estas preguntas se esfumaron cuando escuche la voz de hyunjin.

_Esta delicioso amor, y como va con la apertura de la empresa,¿ necesitas ayuda?.

Tomando un sorbo de su jugo._ Esta todo marchando bien a lo planeado ya hable con varios accionistas y llegue a un acuerdo con ellos,están de acuerdo con el contrato, así que no necesito tu ayuda amor , te lo agradezco.

_Mm ok, me mata en solo pensar en que no te estoy ayudando en lo que te gusta . tomando la mano de lix.

_Quedate tranquilo , todo esta bajo control, así que come se va a enfriar.

Amo cuando hyun se preocupa, pero necesito hacer esto yo solo, necesito superarme como persona con mi esfuerzo, quiero decir que lo abrí con mi esfuerzo, no quiero lo que digan las personas me afecten, se que van a hablar pero yo estoy consciente que lo hice yo, solo con el apoyo incondicional que me da hyun es suficiente.

El desayuno habia acabo las betas recogieron y limpiaron .

_A-amor.....

_Umm.

_Queria preguntarte algo, p-pero...

Hyun agarro las cintura ajena atrayéndolo hacia su cuerpo. Acariciando sus mejillas.

_amor, lix por que estas tan nervioso, sabes que puedes decirme lo que sea y pedirme lo que sea.

_Yo se que es mucho pedir, p-pero quiero vivir contigo en otra parte hyun, tener nuestra propia casita, lo estaba pensando hace mucho, cuando te estaba haciendo el desayuno me gusto mucho y estuve mas decidido en vivir contigo que seamos tu y yo, si podemos visitar a tus papás per......

Por Que Me Enamore De Ti~ HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora