El comienzo

234 7 1
                                    

Llegue de un largo viaje, queria volver a ver a mi abuela fui a visitarla, verla de nuevo me contento salí corriendo y la abrace.

_ Abuela, te extrañe un montón_.

_yo te extrañe aun mas mi niña...... Y cuentame y los chicos.Sonrió, mirándome ,casi y sale una carcajada.

Sentí como mis mejillas ardían, estaba confundida.

_ Abuela deja de decir tonterías, no estoy pendiente de eso. Sonreí.

Me quedo viendo apartando su mirado comenzó a caminar.

_yyy dime abuela, qu-que hay de comer._Sonreí  haciéndole muecas.

La abuela me quedo viendo y sonrió tambien .

_ Me encanta cuando estas contenta te quiero abuela_.

Vi como sus ojos se cristalizaron y poco a poco las lágrimas comenzaron a posar en sus mejillas.

_pues yo te quiero aun mas mi niña hermosa.. Haciendo una pausa._ pues ya que me quie..res tanto anda a comprarme esto_.

La abuela me dio una lista de lo que debía comprar.

Quede impresionada por la gran lista de cosas que la abuela me mando a comprar.

_Te aprovechas de mis sentimientos abuela_.

_Eso es ser inteligente, ahora valla a conprarme eso o no te hago de comer_.

_Si señora_.asenti, y sali a comprar las cosas.

Estaba caminando tan distraída que no me di cuenta por donde iba, sentí como mi cuerpo se detenía mediante un choque, alce mi mirada con mi ceño fruncido y al ver aquella mirada tan fría hizo que mi cuerpo se congelara por un instante, al dar tres pasos hacia atrás, tropecé, y caí en brazos del amigo.

Estaba tan apenada que me disculpe.

_Lo siento no vi por donde iba caminando_.

_No te preocupes, de igual manera quise agarrarte.

Lo quede viendo con mi ceño fruncido.<<que se cree este para decirme eso>>._pensé.

_ pensandolo bien..Me quedo viendo con cierta vergüenza.
_Creo que eso no sonó nada bien.

Lo mire con un poco de odio alce mi  ceja_Bueno me tengo que ir_... Dejando un gran silencio en ese momento.

El chico grita.

_ Eyy, cual es tu nombre, qui_quiero decir puedo saber como te llamas.

Tome una bocada de aire, di la vuelta con tal lentitud, suspire al responder.

_Felix, me llamo Felix.

_ Felix? Jum que lindo nombre.

Su mirada no dejaba de verme, dio una delicada sonrisa la cual mantuvo hasta alejarme de su vista.

El chico de mirada fría con gran sarcasmo dio una sonrisa.

_ Era necesario pedirle su nombre, eres pésimo para coquetear.. Viendolo siguió jugando, y sonrió con sarcasmo.

_ Pues sera que usted es buenisimo con las chicas.Enojado se marcho.

El otro chico pensó.- a veces no lo entiendo, moviendo su cabeza con negacion, no dijo nada.

Por fin compre todo lo que la abuela me había pedido, era hora de llevarle las compras.

_abuela ya compre las cosas.

_por que tardastes tanto?. Su mirada con interrogación me exigía respuesta.

No sabia que decirle a mi abuela solo le dije una pequeña mentira.

_Creo que me despito muy rápido. Solté una leve carcajada, la abuela asintió y conforme con mi respuesta no dijo mas nada.

1 hora después.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nota de la autora

Hola soy nueva, y espero que le haya gustado esta primera parte. Buenas noches. 😊

Por Que Me Enamore De Ti~ HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora