Tengo miedo.

24 3 0
                                    

Félix llegó a su casa y obvio, con el auto nuevo que compro, pero su alfa no estaba en casa, ¿Estaría trabajando? Pensó. Así que se dirigió a su habitación para bañarse, al estar en mitad de su baño el timbre sonó, con una mueca de disgusto, alcanzó su bata y se dirigió a la computadora donde estaban las cámaras, pero era raro no había nadie, así que no iba abrir hasta esperar otro rato, en cuestión de minutos sonó de nuevo el timbre pero lo raro es que en las computadoras no se veian que estaban tocando, asi que comenzo a buscar en la computadora.

Y allí estaba el pequeño problema alguien había congelado esa camara dando ver solo una imagen, como pudo y su experiencia con la tecnología, Félix cuando era un chiquillo estudio mucho sobre la tecnología y sabía de todo un poquito, al ver la imagen era un tipo, con una mascarilla y gorra negra sin dejarse ver ni siquiera los ojos, Félix rápidamente llamo a los guardias, pero estos no respondían, el tipo miro la camara, se dió cuenta que está estaba descongelada y comenzó a golpear la puerta, Félix corrió hacia la puerta y cerró todo lo que era puerta y ventanas pasandole el seguro, fue a su habitación se vistió y en la mesita de noche de hyunjin estaba un arma y no dudo en agarrarla.

Busco su teléfono y llamo a hyunjin, pero este daba solo el buzón de llamadas.

_¡mierda!...¡Mierda!...¡MIERDA!... Hyunjin por qué no respondes._ me estaba desesperando, pero recordé la salida que había construido hyunjin, bueno, que mando a construir el mismo día que se compró la casa, así que agarre lo que era necesario, mi teléfono, el arma y las llaves del auto, trataria todo lo posible para poder agarrar el auto, pero antes de ir a la salida se escucho un disparo, me asome un poco y este tipo le disparo a la cerradura, me eche para atras me sente y tape mi boca.

La salida quedaba por la cocina, así que esperare que ese tipo busque en otra parte le dispararía por detrás y saldría corriendo ese era mi plan, y digo en pasado, por qué todo plan se esfumó al ver entrar como ocho hombres más armados y encapuchados. Mierda, joder, que hago. Me escondí en el armarío. El armario se parecía una habitación así que saque varias ropas y me meti en uno de los cajones como pude cerré el cajón y me que de callado, puse mi teléfono en silencio pero si alguien me llamara este iba a vibrar.

_¡mierda, donde estará!._ el tipo se escuchaba demasiado molesto.aproveche de grabar lo que decía.

_busquen a ese Omega pronto, y lo quiero enterito, no le hagan nada, por qué seré yo quien lo haga sufrir.

_¡Si señor!._ todos los hombres dijeron al unisono.

Mi respiración se estaba acelerando, me estaba quedando sin oxígeno, donde estaba escondido era algo muy cerrado.

Sabía cómo defenderme, pero mi lobo no quería que yo saliera.

Humano por favor no salgas.

Lobito, pero necesito defenderme.

Humano, por favor, por está vez, hazme caso, llama a nuestro alfa por la marca.

Mi lobo tenía razón debía llamar a hyunjin por la marca, trate, trate y trate pero el lobo de hyunjin no respondía.

Alfa por favor responde.

Deje de llamar a hyunjin cuando sentí unos pasos demasiados cercas, deje de respirar por un momento no quería ni que mi respiración se escuchara, pero habia algo, mi aroma, a caramelo y chocolate.

_aqui hay algo.... Huele tan bien._gruño._pero no defino muy bien el aroma.

Sentí la cercanía de su mano para abrir el cajón, pero este retiro su mano cuando alguien lo llamo.

_Señor... Buscamos por toda la casa, movimos todo y no hay rastros del omega._ el alfa gruño.

_Bueno llamen a Taekook, necesito hablar con el._ ordenó.

Por Que Me Enamore De Ti~ HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora