—
—
—
—
—Era un día normal en la preparatoria "Karasuno", las mañanas como siempre tranquilas, las clases siguieron su curso. Luego siguió la hora favorita de todos, actividades de los clubs.
Como toda escuela tenia que tener actividades extras, como basquetbol, literatura, diseño, etc.Pero el que más se destacaba era el club de voleibol, si ya antes eran famosos y aclamados por los mismos estudiantes, con la llegada de los de primer año, la gloria permaneció y más fuerte que nunca, despues de la victoria hacia el Nekoma y la perdida contra el Aoba Josai.
Terminando las clases podrias darte una vuelta por la cancha y escuchar por fuera, el sonido de jadeos, balones botando y el rechinido de los zapatos.
Para mala suerte de Sakura Haruno, una de los miembros del club de enfermería, su aula estaba a unos metros de la cancha de voleibol.
—
—
—
El entrenamiento iba bien, como siempre Tanaka "acosando" a la pobre manager, Hinata y Kageyama peleando como una pareja de casados, Tsukishima con un humor de perros, ya saben lo mismo de todos los días, hasta que en una de las disputas de el duo dinámico, la bola que estaban sosteniendo salió volando por la fuerza que estos ejercían, terminando asi con que Kageyama al tener más músculo fue el el que la lanzo, ocasionando que saliera disparada hacia una ventana.El capitan regaño al setter y la práctica continuo, hasta que el sonido de la puerta deslizándose resonó por todo el lugar, causando que todas las miradas se posicionaran en ella.
-Disculpen- una voz dulce salio de sus labios, unos labios tan bonitos y rosas.
Parecia que estaban viendo a una muñeca y vaya que Dios estaba de su lado, ya que por la luz que entraba de igual forma por la puerta, le daba sobre su espalda, parecía que le salía una aureola sobre la cabeza, parecia tan fragil que en cualquier momento se rompería.
Ella era una chica de ensueño ojos verdes, piel de porcelana y ese largo cabello rosa. Espera, ¿Cabello rosa?.En una mano tenia el balón que previamente habia salido volando y la otra estaba posicionada en la nariz.
-Perdón encontre esto, ¿Podria saber de quien es?- hablo la chica con un tono amable, todos apuntaron a Kageyama quien sonreia nervioso mientras daba pequeños y lentos pasos para llegar a la chica.
Ya un poco más cerca pudo notar sus pequeñas pecas.-¿¡Ah si!? ¡Pues te lo regreso idiota!- todo paso muy rapido, Kageyama estaba en el suelo y con la cara roja, ella le lanzo el balón con una fuerza increible.
-Deberias de agradecer que se primeros auxilios, sino ahorita estarias pagandome un hospital- Sakura dijo con autoridad.
Caminando hacia la puerta fue detenida por un "espera" del capitan.-¡Por favor disculpa a este idiota!- decia mientras lo obligaba a bajar la cabeza.
"Y estos que se creen" fue lo que penso la chica, no pensaba responder, ¡literalmente casi le rompen la nariz!, SU HERMOSA NARIZ.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐦𝐮ñ𝐞𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐊𝐚𝐫𝐚𝐬𝐮𝐧𝐨 •𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚 𝐗 𝐇𝐚𝐢𝐤𝐲𝐮𝐮•☆
Science FictionLᴀ ᴍᴜɴ̃ᴇᴄᴀ ᴅᴇʟ ᴋᴀʀᴀsᴜɴᴏ Sᴀᴋᴜʀᴀ ʜᴀʀᴜɴᴏ x ʜᴀɪᴋʏᴜᴜ Gᴇɴᴇʀᴏ: ʀᴏᴍᴀɴᴄᴇ, ᴄᴏᴍᴇᴅɪᴀ, ʜᴀʀᴇᴍ, ғᴀɴғɪᴄ, ᴄʀᴏssᴏᴠᴇʀ.