"The lightning thief"
Acto uno. Séptima escena.
› › it's brutal out here▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
PASAMOS DOS DÍAS viajando en el tren Amtrak, durante la primera noche Grover se topó con un poodle rosa, con el que conseguimos 200 dólares tras devolverlo a sus dueños ricos. El dinero se acabó inmediatamente al comprar cuatro boletos hasta Denver en literas.
Para mí, lo peor fue que a la hora de dormir Grover y Percy se enteraron de mi fobia a la oscuridad al pedirle a Annabeth que me abrazara para poder dormir, en nuestra primera noche en el tren mi mejor amiga me acurrucaba cerca suyo para hacerme sentir segura, solamente uno de los cuatro podía dormir cuando escuchamos la voz de ricitos.
── ¿Están dormidas? ─lo típico que se pregunta en medio de la noche cuando uno no puede conciliar el sueño, Chase respondió por ambas─ Thalia y tú eran muy unidas ¿no? ─bostecé apegándome más a mi amiga, escuchando la conversación que ambos mantenían, finalmente no discutían─ ¿Cómo era? Ella fue la última niña prohibida antes que yo ¿no? Supongo que le pasaron cosas similares.
── Ella era dura ─respondió mientras me acariciaba la espalda─ Sabía que era una niña prohibida pero le daba igual. Cuando Luke y Thalia me encontraron, Luke me protegió enseguida pero Thalia... me hizo ganarlo.
── ¿Por eso son tan duras conmigo? ¿Me lo tengo que ganar?
── Sí, probablemente...
── ¿Y cuál es la excusa de Andrómeda para ser así? ─le lancé mi zapatilla, no me arrepiento.
── No confío en la gente ─respondí sintiendo como Annabeth continuaba acariciando mi espalda. Era mejor alejar a las personas antes de que te abandonen cuando ya te encariñas.
Nunca tuve a alguien que se diera vuelta y me buscara, siempre fui una opción, nunca fue una decisión difícil, el dejarme lo hacían parecer tan fácil, nadie que me cuidara de principio a fin sin buscar protección a cambio, siempre se quedaban a la mitad.
Hubo un silencio, probablemente él no sabía que contestar.
── No se me hace lógico en la forma que ustedes hablan, todo lo que los dioses quieren que pensemos ─era demasiado tarde para conversaciones tan profundas─ Quemar ofrendas para obtener la atención de nuestros padres, tuve que pelear con Clarisse para que mi padre admitiera que es mi padre, no debería funcionar así. La familia no debería tratarse de esa manera.
Compartí miradas con Annabeth, teníamos heridas similares que intentábamos decorar.
── ¿Quieres saber cómo quedamos en la calle? Yo nací como regalo para mi padre, así funciona con Atenea, nacemos de sus pensamientos y nos regala a alguien con quien se sienta cercana, y durante un tiempo yo fui tratada como un regalo... Mi padre me cuidaba, me quería, lo sabía ─comenzó a acariciar el anillo que mantenía en su collar, suspiré dándole cariño en su brazo─ Luego conoció a una mujer, tuvieron sus propios hijos y para ella yo no era un regalo, era un problema... Así que me fui, tenía siete...
── No sólo son los dioses que piensan de esa forma, es todo el mundo ─aclaré suspirando, volteando a ver el techo, recordando aquella noche en la que me quedé sola en la carretera─ No importa que tanto te esfuerces: si eres la hermana mayor perfecta o la única hija reconocida de la diosa que le lleva infelicidad a la gente con buena suerte... Jamás es suficiente... Al menos tu tienes una madre que estuvo presente en tu vida y no te dejó en la calle cuando tenías ocho.
Annabeth puso más fuerza sobre mi espalda, intentando contenerme── Al menos con los dioses ya sabes las reglas, les muestras respeto y te apoyarán pase lo que pase.
ESTÁS LEYENDO
MIDNIGHT ──Percy Jackson
ФанфикMIDNIGHT | Andrómeda Miller debe cumplir con su papel de semidiosa, hermana mayor, niña problemática que padece de dislexia y déficit atencional, y soldado. Con la llegada del hijo prohibido, su vida comienza a transformarse en una ruleta rusa. Aún...