"The lightning thief"
Acto uno. Doceava escena.
› › got a sense I'd been betrayed▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
LA MISIÓN NOS trajo gloria en el campamento, éramos los primeros héroes en regresar con vida desde lo sucedido con Luke, por lo que los demás semidioses nos recibieron con festejos y coronas de laureles. Como parte de la tradición, tuvimos que quemar los sudarios que nuestras cabañas habían confeccionado en nuestra ausencia, la de Annabeth era hermosa; seda gris con lechuzas de plata bordadas, mientras que mi mortaja era blanca con caduceos decorandolo.
Nunca antes había disfrutado tanto ducharme.
Georgia me abrazaba desde la cintura mientras la cabaña de Apolo dirigía el coro y nos entregaban sandwiches de galletas, mi pequeña estuvo reclamandome acerca de mi pulsera pérdida y como debía cuidar mejor las futuras. Luego de un rato finalmente pude dirigirme hacia mi hermano mayor con una gran sonrisa, lo había extrañado tanto que no me resistí en abrazarlo, sintiéndome segura en sus brazos.
── También te extrañé, gruñona ─me dijo sonriendo, sus latidos eran erráticos, como si estuviera estresado.
── Te tengo que contar algo, no se lo he dicho a nadie ─confesé en un murmuro, confiaba plenamente en Luke como para decir lo sucedido en el casino Lotus.
── Está bien ¿Qué cosa? ─preguntó más calmado, todo el asunto con Clarisse tuvo que dejarlo estresado, lastimosamente las pruebas contra ella eran solo circunstanciales según él.
── Durante la misión, tuvimos que ir a hablar con tu padre... pero cuando lo estaba buscando me encontré con Eros ─finalicé el abrazo para poder ver su reacción─ Y me dijo algo interesante acerca de mí...
── ¿En serio? ¿Qué cosa te dijo?
── Esta es mi tercera vida... Originalmente fui Andromeda de Etiopia y Micenas ─confesé deseando que me creyera, sabía que sonaba irreal pero no era tan raro comparado a estar viviendo con un centauro inmortal durante todo el año─ Al parecer... tengo una especia de... profecía.
── Wow... necesito un momento ─parecía estar sorprendido de todo lo que le decía, no lo culpaba─ ¿Una profecía? ¿Qué te dijo exactamente Eros acerca de esta profecía?
── "Al final del camino, un sacrificio deberá hacer, para salvar lo más preciado y el mundo proteger. A través de pruebas y peligros sin fin, la fuerza de su espíritu prevalecerá sin fin. En su sangre correrá el poder ancestral, despertando la ira y el miedo de lo celestial" ─recité esforzándome para recordar la profecía completa.
── ¿Eros dijo todo eso? ─corroboró con una sonrisa.
── Sí, también me dijo otra cosa... ─estaba totalmente avergonzada de tener que decirlo, pero necesitaba hablarlo con alguien ¿Y quién mejor que mi hermano?─ Aparentemente, él y Afrodita me han estado cuidando en todas mis vidas porque... porque Percy y yo estamos destinados a estar juntos o algo parecido, esta es nuestra última vida.
── ¿Así que... los dioses están seguros que esta es tu última vida? ─cuestionó luego de unos segundos de silencio, no lo culpo, yo tampoco me creería.
── Sí, estoy a nada de ir a la isla de los bienaventurados.
── ¡Eso es grandioso! ─me dio un pequeño abrazo, feliz de oír aquello─ ¿Aunque no crees que es muy extraño como ellos te quieren con Percy?
── Si es raro en verdad, porque lo conozco hace poco y me entero de todo esto ─procuré que nadie a nuestro alrededor nos escuchara─ Él no sabe nada, no quise decirle... si es que realmente llegamos a estar juntos no quiero que se sienta forzado ¿entiendes?
ESTÁS LEYENDO
MIDNIGHT ──Percy Jackson
FanfictionMIDNIGHT | Andrómeda Miller debe cumplir con su papel de semidiosa, hermana mayor, niña problemática que padece de dislexia y déficit atencional, y soldado. Con la llegada del hijo prohibido, su vida comienza a transformarse en una ruleta rusa. Aún...