"The lightning thief"
Acto uno. Tercera escena.
› › you are just like them all▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
LANCÉ UN FUERTE puñetazo ciego a quien había sido lo suficientemente estúpido y valiente como para despertarme tan temprano, me quejé al verme obligada a levantarme, pasé mis manos por mis ojos mientras bostezaba, permitiéndome ver finalmente a mi víctima.
Upsie.
Annabeth se acariciaba su cabeza con dolor, le susurré una disculpa mientras me sentaba con cuidado para no mover a GG, ella aún se merecía cada hora de sueño que deseaba.
── Vas a sobrevivir del golpe ─hablé sintiendo mi boca seca y un poco de culpa, tal vez debería dejarle ganar en un partido de voleibol.
¿Fui demasiado violenta? ¿Por qué reaccioné así? ¿Qué está tan mal conmigo como para que mi primer instinto sea un combo? Espero que no me odie por eso, no tuve que haber reaccionado así... Odio todo, odio que me hayan despertado, odio haberle dado un puñetazo a mi mejor amiga, odio sentirme hambrienta, odio las mañanas, odio que mi madre no responda mis ofrendas.
── El niño nuevo despertó ─me sonrió entusiasmada, la miré por unos segundos esperando que me dijera la razón del porqué me despertó, no puede ser solamente eso─ ¿Puedes prepararle una litera, por favor?
Asentí levantándome, agarrando la ropa del día antes de dirigirme al baño. Luego de unos minutos finalmente hice lo que Annabeth me pidió, busqué por la cabaña alguna cama vacía, con suerte había un espacio en el suelo entre dos literas, comencé a prepararla para que fuera decente.
Escuché a lo lejos murmullos sobre como el misterioso chico que había matado un Minotauro se encontraba en la casa grande, pobrecito, debe soportar al señor D en su primer día consciente.
Necesitaba comer, si alguien me hablaba antes de poder desayunar como es debido, iba a quemar la maldita cabaña. Por primera vez mis plegarias fueron escuchadas, vi llegar a Luke con una taza y emparedado en mano, agradecí silenciosamente antes de agarrarlo.
── ¿Está lista la cama?
── Sí, ese tal Percy quedó frente tuyo, y a mí izquierda ─le respondí entre sorbos, señalando con mi dedo las literas─ Así que, va a tener a los más antiguos cerca suyo.
Pasé mi brazo por su cintura, abrazándolo de lado. Seguí tomando comiendo con tranquilidad, frunciendo el ceño al escuchar de repente truenos ¿Acaso el idiota había nombrado a Zeus? ¿Grover no le explicó que los nombres tienen poder?
Miré hacia mi cama notando como lentamente GG despertaba, me acerqué rápidamente para poder darle tranquilidad a medida que abría los ojos. Ella amaba tanto las mañanas, despertaba con una gran sonrisa en su rostro cada día, le di un pequeño abrazo antes de que pudiera estirarse en la cama.
── ¿Tuviste un bonito sueño? ─pregunté sabiendo la respuesta, la había visto tan tranquila cuando dormía que asumí que tuvo una buena noche.
── ¡Sí, estaba con Chispas volando sobre el campamento! ─me encantó emocionada, ella se había encariñado tanto con un pegaso que le colocó un nombre, comencé a acariciar su cabello mientras la escuchaba.
ESTÁS LEYENDO
MIDNIGHT ──Percy Jackson
FanficMIDNIGHT | Andrómeda Miller debe cumplir con su papel de semidiosa, hermana mayor, niña problemática que padece de dislexia y déficit atencional, y soldado. Con la llegada del hijo prohibido, su vida comienza a transformarse en una ruleta rusa. Aún...