"The lightning thief"
Acto uno. Novena escena.
› › I got everything you need
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬EL SOL SE ocultaba tras las montañas cuando encontramos el parque acuático, jugaba con mi pulsera cuando la oscuridad de la noche nos alcanzó, la puerta principal estaba cerrada con un candado y, a su vez, estaba protegida con alambres de púas, boletos y anuncios viejos volaban sobre el asfalto. El lugar tenía un aspecto triste y daba escalofríos.
── No he visto muchas películas de miedo, pero esto parece exactamente como un lugar que se evitaría ─me dijo ricitos, sabía que intentaba distraerme de la falta de luz.
── No he visto ningún tipo de película ─confesé mientras nos acercábamos más a las rejas cercanas.
── ¿Nunca? ¿Cómo "nunca nunca"? ─escalamos de forma lenta la reja, intentando no lastimarnos en el proceso.
── Desde que llegué al campamento, recuerdo que días antes había salido Los increíbles 2 ─noté como las sombras se alargaron mientras recorríamos el parque examinando las atracciones, intenté calmar mi respiración.
── Te has perdido de demasiadas cosas, tal vez cuando esta misión termine podríamos ir al cine... todos ─pasamos frente a varios juegos, todos más terroríficos que los otros. Me comencé a agitar, mis manos temblaban del pánico, era una mala combinación─ ¿Tienes miedo?
Asentí en silencio, tenía trece años y aún me daba fobia la oscuridad, me avergonzaba tener que confesarlo.
── Tranquila, te voy a proteger de las sombras groseras ─me tomó de la manga de mi chaqueta para guiarme por el parque─ ¿Por qué el escudo de Ares estaría aquí?
── Probablemente tuvo que irse muy rápido como para olvidarlo ─intenté pensar, ojalá Annabeth estuviera aquí, ella nos diría todo─ Tuvo que huir de alguien como para dejar algo tan importante ¿Qué cosa haría que un dios huyera? No debe ser algo muy peligroso si mandó a dos semidioses.
Frente a nosotros se situaba una piscina que pudo haber sido alucinante para patinar, aproximadamente cuarenta y cinco metros de ancho y con forma de cuenco, por el borde había una docena de estatuas de Cupido que estaban con las alas desplegadas y los arcos listos para disparar.
Por el otro lado se abría un túnel que debía ser la entrada de la atracción, nos acercamos para poder leer el letrero "El túnel del amor". Oh, estamos en el parque de Hefestos, eso significa...
── Hefesto, Afrodita es su esposa ─me respondió pensando exactamente lo mismo─ ¿En el parque de su esposo? Eso está muy mal.
── Probablemente fueron pillados allá, quizás el escudo se encuentra allí ─señalé la atracción que apenas tenía unas luces funcionando, me daba mucho miedo pero debíamos salir de allí pronto─ Deberíamos entrar a buscarlo.
Percy suspiró rendido, parecía que también tenía miedo.
── Claro, revisemos el paseo del terror ¿Por qué no?
Ninguno quería adentrarse por el túnel, pero no había de otra, nos subimos a un bote que nos comenzó a llevar lentamente por el lugar. Lo único que iluminaba eran unas pequeñas luces que no funcionaban demasiado bien, estábamos en un silencio incómodo.
Me sobresalté cuando se escuchó de repente una canción, jamás la había escuchado en mi vida, pero según lo que me dijo, él lo oyó en la oficina de su dentista. Antes de que pudiera decir algo al respecto, en una pared del túnel se desplegaron proyecciones de luces que casi nos cegaban, miré brevemente a Percy para poder ver su reacción.
ESTÁS LEYENDO
MIDNIGHT ──Percy Jackson
FanfictionMIDNIGHT | Andrómeda Miller debe cumplir con su papel de semidiosa, hermana mayor, niña problemática que padece de dislexia y déficit atencional, y soldado. Con la llegada del hijo prohibido, su vida comienza a transformarse en una ruleta rusa. Aún...