Capitulo 5. Accidente y testigo

34 5 0
                                    


—¿Abogado Jenhun vas a subir?—Kim noto la leve presencia de aquella escotada mini falda de su compañera.—¿Abogado Kim?

Jenhun elevo la mirada moviendo la cabeza incontables veces luego respondió.

—Hola Abogado Lee, si —Comento con un pequeño carraspeo después.

—Bien, suba—Los tres Abogados subieron al mismo elevador hasta el 3er piso.

Un poco incomodo Jenhun guardo silencio en todo el camino que se le hacia demasiado largo a pesar de que no lo era, aquella mujer solo fingía no percatarse de sus intenciones seguía en lo suyo.

—¿Te sientes bien? —Lee lo llamo mas de una vez

— Ah si, olvidé que tengo un cliente nos vemos más tarde —Se despidió de ambos al momento de abrir se las puertas.

—Es un poco extraño, tengo la impresión de que le desagrado —Comento lee a su compañera.

Jenhun caminaba de una lado a otro en su oficina, no dejaba de ir y venir de un comiendo de sus uñas con desesperacion. La puerta fue abierta y la misma mujer del elevador entró.

—¿Por que tardaste tanto? Eso no importa—Jenhun fue en seguida a corraldola sujentandola de la cintura contra el escritorio.

El hombre comenzó a besar su cuello

—Pero que estas haciendo van a escucharnos—Hablo entre pequeños jadeos la mujer.

—Eso no importa le pedí a Sana que nadie molestara—Le hombre seguía haciendo lo suyo sin consentimiento algo que a la mujer le agrada por completo.

Kim empujo a la mujer sobre el escritorio después de apartar todo lo que pudiera estorbar y molestarla. Besando su cuello sin detenerse y desaborchando sus pantalones bajo de la falda de la mujer listo para seguir con el siguiente paso.

—No se supone que hoy deberías irte temprano—La mujer de cabello negro interrumpió.

—Sonmi quieres dejar de interrumpir—Dijo molesto con el cabello alborotado.

—Solo digo que no quiero que pienses mal de mi—Sonrió sarcásticamente.

Jenhun respondió de la misma manera ganándose un jalón desde la corbata a sus labios para seguir con lo que estaban sin interrupciones.

En la preparatoria Daegun, Cho Miyeon caminaba por el gran campo de la preparatoria con unos cascos blancos que cubrían sus orejas, escuchaba una de sus canciones favoritas, su día estaba yendo de maravilla y claro era una de las mejores estudiantes así que no tenia por que preocuparse. Al regresar a su aula para su próxima clase noto algo nuevo en su escritorio.

—Miyeon eres muy famosa—Su escritorio estaba repleto de obsequios, detalles como dulces, golosinas y de mas. Entre halagos de sus compañeras la nombrada se sentía muy nerviosa y completamente avergonzada.

Habían dos razones por las cuales Miyeon recibía una gran cantidad de obsequios, la primera era que era la chica mas linda del instituto y claro todos los chicas y chicas morían por ella, la segunda era el gran cercanísimo de su posible debut como Idol. Miyeon amaba la música y no se quedaría de brazos cruzados solo viendo como otros si cumplían su sueños y ella no. 

—Wooao, miyeon se ha vuelto muy famosa—Un de los chicos nombro con sorpresa al ver la cantidad de obsequios.

Otro de chico de una gran estatura con cabello semicastaño ingreso en el aula había llegado a clases a tiempo al entrar todos en el aula lo miraron de manera extraña, otros hablaban de lo lindo que era y algunas chicas trataron de darles golosinas aunque el se limito aceptarlos. 

𝓓𝓸𝓼 𝓬𝓪𝓻𝓪𝓼 𝓽𝓲𝓮𝓷𝓮 𝓮𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora