En todo el camino dentro del auto lujoso Jennie no dejaba de observar cada mínimo detalle no es que no tuviera idea de ese tipo de lujos, claro era una médica fascinante pero ella no optaba por tanto lujo en su vida prefería guardar todo el dinero que ganaba en algo mejor, algo que pudiera ser de utilidad en cualquier emergencia.
La casa no solamente podía ser el único lujo que existía también estaba aquel barrio de millonarios en donde su grandiosa supuesta casa se encontraba.
Por el barrio costo y las afueras de Gangnam, cualquiera daría por vivir en ese lugar incluso alguien vendería su riñón con tal de adquirir una vivienda en aquel lujoso lugar.
El hombre de nombre Aaron mantenía la vista alfrente manejando sin ningún problema lo hacía bastante bien incluso con una mano, al dar una vuelta a la izquierda se pudo notar una gran casa detrás de un par de bardas pequeñas a lo lejos.
Jennie aseguraba que esa podría ser su casa o más bien la casa de Jenhun pero no podía ser bastante obvia debía ser más cautelosa.
El auto se detuvo fuera de un rejilla blanca otro hombre de traje apercio de inmediato fuera del auto, echo una vista al auto de adelante hacia atrás notando la presencia de aquel supuesto hombre llamado "Jenhun" luego sonrió en leve presionado un botón.
—Adelante—Hablo con un movimiento de mano ordenando moverse.
Aaron, el conductor, siguió recto hasta aquella pequeña mansión de dos pisos y una gran casa para invitados en la parte trasera, Jennie bajo del auto observando los lujos que le esperaban detrás de aquella oscura puerta.
—Entremos señor—Aaron siguió entrando a la casa mientras dos mujeres ya un poco mayores salían eb busca del posible equipaje que hubiera en el auto.
Jennie no podía creerlo, la casa spesar de ser tan pequeña escondía una gran piscina en el patio trasero con varios juegos para niños y una casita de color azul con gran espacio, uno donde incluso una Jennie podría entrar de pie sin problemas. Tal parecía ser de pertencia de Haewon.
—¿Tiene todo listo para mañana señor? o deberia...—Aaron ni siquiera termino de hablar cuando ya había sido interrumpido
—¿Para mañana?—Jennie estaba asombrada por tanto lujo y aun creí que se perdía de algo, seguía observando todo a su alrededor.
—Si señor—Jennie ni siquiera prestaba un minimo de atencion al hombre—Mañana tiene una junta importante, ¿lo recuerda?
—Ah si claro la junta....... disculpa en donde es la junta?—Jennie no tenia idea de nada apesar si sabia el código se abogado cliente y eso por novelas que solía mirar con su ex novia cada noche pero ahora estaba más que perdida..
Aun no estaba lista para una junta.
—En su trabajo Señor—Jennie arqueo ambas cejas pensando porque debería ir a trabajar si apenas a salido del hospital, acaso no era muy pronto para eso?.
—Si ya se que es en mi trabajo pero....—Tal parecía que Jennie estaría dispuesta a cancelarlo.
-Es en el bufete de abogados Kimonal
-¿Un bufete dices?—En su cabeza las palabras de Moonbyul mencionado un bufete importante llegaron como un rayo, al recordarlo no dudo en asentir fingiendo recordar todo.
-Si, me causa extrañes señor usted nunca actua de esa manera—Aaron se mantuvo en una gran distancia pero la mira en sus ojos hablaban de manera extraña incluso Jennie no sabia como descifrarlos
-Ahh si lo habia olvida solo es por..... ando un poco distraido
Una desventaja para Jennie, aun no sabia nada de leyes y mucho menos como ser un abogado de carrera correcta y estricto. Claro había estado informándose acerca de ello pero ni siquiera tenía la razón de llevarlo acabo.
-'Por cierto la señora y la señorita no tardaran en llegar-El hombre habia notado aquella expresion perdida e incomprendible-Su esposa y su hija señor
Jennie habia queda congelada al escuchar aquellos dos titulos en esa casa, no solo debia fingir ser un hombre rico si no un esposo y padre al mismo tiempo. Ya se había olvidado de eso con tanto lujo a su alrededor.
-Ah si, estoy un poco cansado asi que ire a mi habitacion—Sin decir una palabra más Aaron observo a su jefe irse a una dirección contraria.
Jennie mantuvo el paso en la dirección que creía era correcta, la habiatacion principal no parecía ser de su pertencia pues fotos y murales de dibujos animados colgabna de las paredes como cualquier cuarto de una adoleceste algo que no era normal, pero el pensar que todo era tan infantil la familia idea de parecer ser la habitación de la pequeña Kim manobal parecía ser la única opción.
Al visualizar todo a su alrededor noto que estaba en lo correcto pues puras fotografías de la niña adornaban en cuarto variando la edad desde su nacimiento hasta estos años donde la niña mostraba varios cambios de actitud de ser un niña seria y fría a ser una bastante cariñosa, eso le causaba curiosidad. Tomo una de las fotos admirando a su gemelo y Lisa quienes posaban en una foto vestidos de manera elegante pero con un rostro frío y serio, ni siquiera la pequeña mantenía una sonrisa.
—¿Por que.....
—¿Que estas haciendo aquí?—La voz de su supuesta esposa roso sus tipanos con un leve cosquilleo.
Jennie giro el cuerpo por completo observando a la mujer parada detrás de ella con un ceño bastante fruncido y unos brazos cruzados que mandaba una señal de empoderamiento.
—Ahg yo solo .....
—Teníamos una regla, no volverías a entrar en esta habitación jamás o estaría fuera—Lisa no desvío la mirada en ningún momento pues al parecer algo escondía.
—Señorita Manobal, el oficial Lee esta esperando abajo—Una de las sirvientas interrumpió la tensión de aquella atmósfera.
—Ve a bajo, Haewon subirá en cualquier momento—Hablo Lisa por sobre su hombro.
Jennie no comprendía pero tal actitud le hacia comprender que aquel hombre había causado ciertos problemas en su vida privada posiblemente la había estado engañando o por su cabeza también pasaba la idea de algún maltrato físico que pudo haberle causado Jenhun a Haewon, aunque Jennie no quería ni imaginarlo.
—Disculpe la espera pero mi esposo de esta recuperando del accidente puede que este un poco desconcertado—Lisa baja las escaleras mirando al oficial parado al final del último escalon.
—No se preocupe no seré tan exigente, Choi mantenme informado—Termino el hombre hablando por medio del celular.
"Jenhun" bajo tomando asiento con el oficial en la sala de Star observando a lo lejos como Haewon jugaba con un par de niños en la patio. Jennie no pudo contener una sonrisa.
—¿Como se encuentra?—Pregunto el oficial
—Estoy mejor de lo que antes estaba—Jennie hablaba sin observar aún al oficial.
—Me imagino debe estar muy ocupado pero me gustaría poder hacerle unas preguntas en base a su accidente, acaso este es su auto?—Jennie dejo de ver a Haewon y miró aquel auto en esa fotografía.
Sin quererlo recordó a quel día que encontró a Jenhun muerto y esque eso no era suficiente para causar un revoltijo en su estomago acaso la policía estaba al tanto de lo que pasaba y será que ella ya era una sospechosa. Miro al oficial y lo reconoció en seguida.
"Lee know" fue lo que penso Jennie al chocar con los ojos de aquel oficial.
Capítulos disponibles cada cinco días
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓸𝓼 𝓬𝓪𝓻𝓪𝓼 𝓽𝓲𝓮𝓷𝓮 𝓮𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸
FanfictionLuego de ser abandonada, Jennie deja de ser la médica brillante que alguna vez fue y se convierte en una alcóholicadeudora. Y después de perder a un paciente y no pagar sus deudas, huye lejos escondida de unos husurreros en un barco para olvidar su...