Capitulo 8. ¿Tu eres haewon?

57 8 4
                                    

Despues de lo sucedió unas semanas antes en el puente del rio Han con varios heridos y muertos en aquel accidente la policía no dejaban de investigar el caso pues era incomprensible la causa del accidente de aquella noche. 

Pero eso no era lo unico el oficial a cargo de ese caso pidió un cambio con algún otro compañero pero se le fue negado la única opción que tuvo fue ir directo con su jefe y planear algo a lo cual el jefe Bang le dio solo una solución, dejar su idea de un traslado para resolver u nuevo caso un caso sin comprencion. 

Su jefe Bang debia confiar en alguien que pudiera resolver aquel caso de un automovil en medio de la carretera que habia caido en un barranco con bastante daño pero no habia señales de algun reciente caso en los hopitales acerca de algun hombre o mujer que hubieran sido internados por la causa de un accidente asi de grande, eso daba desconfianza entre los oficiales.  

Y para el jefe de policía Bang el único oficial más confiable y lleno de pasión por su trabajo era el oficial Lee know.

Un hombre apasionado por su trabajo y lleno de carisma, amabilidad y buen gusto por la música, el chico del rostro lindo en la estación de Dusan. Listo para la acciones pero no iba hacer tan sencillo para el quedarse no seria tan sencillo pues el quería regresar a casa con a su familia en aquel lugar donde solo podían vivir de siembra, pero eso no le molestaba.

 —¡Lee know¡

—¡¿Miyeon no deberías estar estudiando para el examen?!—Miyeon su fan número uno entre todos y su cuñada quien sueño tenía ser un Idol, a ella ya la conocían—Bueno termine de estudiar. La siguiente semana habrán audiciones, ¿me llevaras?

—Mmmh ¿Debería?—Dudo el chico alto con las manos puestas en los bolsillos

—Hey no es momento de dudar, lo Prometiste—Miyeon puchereo— Entonces para que preguntas de nuevo.

—Si que eres malo—Lo golpeo suavemente

Ambos caminaron a casa juntos, en casa los padres de Lee know ya estaban juntos quienes estaban preparando la cena.

—¿Que tal el trabajo, Cariño?— Su madre preguntó al verlo por detrás de Miyeon—Muy bien, mamá.

—Ven a cenar—Le pidio su novia al salir de la cocina

—No cenaré tengo trabajo por hacer, por favor cenen ustedes—Sin más entro a tu recamara dejando a su familia y novia hablando solos

—Debes estar muy orgullosa de el ya es un joven de 29 años y aun da mucho de el—Su madre de le dio un cumplido de muchos a su nuera.

Después de una ducha se acomodo para empezar con el trabajo abrió el primer expediente con el nombre de Kang , le pareció interesante el nombre por solo tener un apellido no muy comun en Seul y no un gran titulo como otros pero esto comenzó a llamar más su atención, la primera hoja contaba los primeros asesinatos el cual había sido dentro de un Spa lujoso y como es que nadie se había dado cuenta si fue apenas luz de día. 

El segundo una gasolinera, el tercero en un antro, el cuarto mientras el hombre dormía, en total de asesinatos eran setenta algo que el creía imposible.

—Hay algo que no me cuadra—Toda la noche se la paso leyendo los expedientes, no podía parar

Del otro lado de la cuidad en una pequeña escuela prescolar los niños iba y venían de un lado a otro sin importarles si tropezaban o no, dos pequeños niños se mantenían en un silenció un poco incomodo. 

El niño mas alto que la niña respiraba con desespero pues estaba nervioso reacomodo su ropa para hablar despues de carraspear y llamar a la niña por su nombre.

𝓓𝓸𝓼 𝓬𝓪𝓻𝓪𝓼 𝓽𝓲𝓮𝓷𝓮 𝓮𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora