Antes de comenzar quiero aclarar algunas cosas:
°Esta historia no esta echa para dañar la imagen de los Idolos mencionados, solo es ficción y eres libre de quedarte a leerla si te gusta este tipo de cosas :)
°No soy una experta en esto a pesar de llevar ya varias historias echas aun no me siento una experta pero me gusta y espero estar mejorando con el tiempo.
°Posiblemente en el trascurso de la historia encuentres algunos errores ortográficos o de descripción, al finalizar esta historia me tomare el tiempo de corregirla y si en el trascurso de la corrección llegas a encontrar errores siente libre de corregirme con un comentario (Seria de mucha ayuda :)
Para aquellas personas que ya han llegado a leer mis historias antes, ¿me extrañaron? Espero que si jajaja. Hoy les presento una nueva historia....... DOS CARAS TIENE EL DESTINO
Espero les guste y bienvenidas aquellas personas que son nuevas leyendo mis historias, sin mas que decir, espero disfruten mucho esta historia y si es asi haganmelo saber en los comentarios :).
kimtaeminjonhyun.
Disfruten
.
.
.
.
.
.
.
============================Alguna vez han escuchado hablar de nuestros gemelos, ¿no?, se dice que las personas suelen tener un gemelo idéntico o similar en alguna parte del mundo o en el país.
Varias ocasiones se ha escuchado decir a personas como "Vi al alguien parecido a ti la semana pasada" o "mira se parece a....". En ocasiones las personas suelen decir "solo te confudiste" posiblemente puede que nuestro cerebro esté jugando con nosotros pero en ocasiones así suelen ser la cosas..
Podría decirse que es como una película de universos paralelos, la primera regla de esto o viajes en el futuro es referente a no hacer contacto con tu yo del futuro, pasado o de otra realidad ya que puede causar problemas severos en las realidades de ambos
Pero en la vida real sucederá lo mismo? Que pasaría si encuentras a una persona parecida a ti a punto de morir y te encuentras en una situación donde las ganas de vivir se van acabado, solo tienes dos opciones, una dejarlo morir o pedir ayuda o dos; hacerte pasar por esa persona con tal de tener una vida mejor.
¿Cuál de esas opciones tomarías?
Bueno, el presente de Jennie esta pasando por algo bastante similar después de encontrar con alguien que teniendo un gran parecido con ese sujeto llamado Jenhun, incluso el nombre es casi idéntico. Decidió convertirse en el sin saber las consecuencias que traerían a futuro.
Alguna vez han pensado que sucedería si conocieran a su gemelo? Pues eso levo a Jennie hasta esta situación.
Las sirenas de las patrullas acercándose aumentaban el volumen al igual que las luces, Rojo, blanco y azul. Los autos estaban echos un desastre un accidente recién ocurrido llamo la atención de todos en su alrededor.
Jennie entre abría los ojos, el cuerpo le dolía tenía la cabeza metida debajo de aquel casco negro se preguntaba que sucedía que pasaba como si ella hubiera perdido la memoria o simplemente fuera un sueño pues así se sentía, se sentía tan irreal que lo único que pedía era despertar en aquella celda y no salir jamas.
Al frente una persona vestía de ropa oscura y muy bien cubierta se acerco a ella apuntando con un revolver directo a su cabeza, el hombre pareció haber hablado pero Jennie no había logrado escuchar una palabra salir, lo único que puedo escuchar en su cabeza fue aquella voz que le decía unas cuantas palabras que no dejaba de escuchar en ese preciso momento, el preciso momento de su muerte;
"Me quitaste las ganas de conocer a alguien más, perdón por amarte tanto pero eras todo lo que mi alma necesita, adios Jennie"
Jennie podría morir en cualquier instante, en lo mas profundo lo sentía pues su cuerpo no dejaba de sentir dolor pero a lo lejos logro escuchar un estruendo choque que sin ver por que fue causado cerro los ojos sin saber de quien se trataba.
Prepárense para un nuevo capítulo
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓸𝓼 𝓬𝓪𝓻𝓪𝓼 𝓽𝓲𝓮𝓷𝓮 𝓮𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸
FanfictionLuego de ser abandonada, Jennie deja de ser la médica brillante que alguna vez fue y se convierte en una alcóholicadeudora. Y después de perder a un paciente y no pagar sus deudas, huye lejos escondida de unos husurreros en un barco para olvidar su...