Jennie mantuvo la mirada puesta en aquel hombre sin querer ser tan obvia no dejaba de verlo mientras en su cabeza recordaba aquel día que el sujeto la había detenido en aquel barco.
—¿Se encuentra bien señor Kim?—Jennie salio de sus pensamientos solo asintió y escucho al oficial al frente suyo—Encontramos su auto en las afueras de Ulsan, ¿Acaso usted.....
—No he visto mi auto desde hace ya un largo tiempo—Interrumpió Jennie tratando de mantener su secreto.
—¿Esta seguro de eso?—El oficial parecía no estar lo suficientemente convencido de sus palabras notaba algo extraño en aquel hombre algo que no le parecía normal.
Claro nunca habían tenido el placer de conocerse o eso se imaginaban hasta el momento.
—Supongo que perdí mi auto
—¿Perdiste tu auto?—La esposa interrumpió la conversación si poder creerlo ella sabia cuanto su esposo amaba y adoraba aquel auto.
Jennie asintio mirándola luego regreso al oficial y hablo para no levantar sospechas.
—¿Quieren decir que mi auto fue robado?—El oficial Lee asintió com la cabeza pero para nada seguro.
—Le aseguro que encontraremos al ladrón usted no debe preocuparse, a puesto que el auto tenía seguro así que.....—El supuesto Jenhun se levantó asintió entendiendo a que se referia el oficial y estrecho su mano.
Una sensación recorrió la piel del oficial algo no le sentaba bien, sentía que algo estaba mal en aquel hombre.
Los dos oficiales salieron de la casa Lee sostenía su mano con las ideas puestas en otro lado antes de subir al auto miro por última vez la casa elegante, observando por la ventana pudo notar al señor Kim parado de brazos cruzados, eso no de daba buena espina.
—¿Por que no me dijiste que perdiste tu auto?—Molesta Lisa interrumpió la tensión de miradas entre Jennie y el oficial a larga distancia.
—No te lo dije? Supongo que lo olvidé
—Claro olvidas todo como siempre Jenhun—Lisa no dijo mas salio al patio con su hija comenzando a jugar.
—¿Por que lo odia tanto?—De pregunto así misma.
—Señor el oficial dejo una tarjeta para que se comunique con el si es que recuerda algo en estos días—Una de las mucamas se acerco entregando una tarjeta.
—Gracias puedes irte.
Solar habia ingresado al hospital solo como visita buscaba a alguien específico pero esa persona se encontraba ocupada en el quirofano así que debía esperar. Mientras esperaba mantuvo una conversación bastante agitada con Jennie sobre acerca del estado o paradero de su supuesto auto.
—Te lo vuelvo a repetir, lo deje en una mecánico deberías de meterte en problemas—Moonbyul ingreso a la sala de descanso dejando su bata aun lado de Solar al verla exaltada escuchobdel otro lado el insólito de la voz de Jennie.
—¿Que sucede?—Moonbyul aseguraba que posiblemente Jennie habia sido descubierta.
—Colgaré Byul esta aquí le contaré esto—Y Solar terminó la llamada.
—¿Que sucede?
—La policía fue a casa de Jennie, digo de Jenhun—Removió sus palabras. —Dijeorn que encontraron su auto en un mal estado pero yo deje el auto con un mecánico no debía salir de ahí u estoy segura de que sigue ahí
Solar mostró su movil justamente en una cámara de seguridad que se encontraba en aquel mecánico y el auto al fondo de la imagen que era reparado.
—Algo esta pasando y estoy segura que no es bueno. Como sea Jennie comensara a ir a sí trabajo y necesita ayuda con sus casos del tribunal si no todos sosprecharan que ella no es Jenhun—Hablo Solar sin darse cuenta de que alguien podría escucharlos.
—¿Quien no es quien?—Wonwoo se mantuvo congelado en la puerta con una taza de café en mano
—Maldición—Maldijo Byul en silencio y se acerco al otro doctor.—¿No has visto la novela?
—¿Una novela?
—Si están famosa que todo mundo sabe de ella, es un hombre que fije ser otro hombre para olvidar su miserable vida—Resumió la realidad la platinada esperando que aquel doctor se creyera sus palabras.
—Ahhh creo que mi madre había hablado de ella—Aseguro con varios asentamientos de cabeza—Suena interesante, bastante interesante.
—Doctora Moon un oficial pide verla—Una de las tantas enfermeras la llevó con el oficial.
El mismo oficial que había visto en el tribunal en el día que Jennie fue enviada a la cárcel se aprecio al frente suyo como una sorpresa algo estaba mal. Un escalofrío recorrió el cuerpo se Byul al 0ensar que Jennie ya había sido descubierta.
—Supe que Jennie salió de prisión hace no mucho—Byul asintió con lentitud—Acaso sabe algo de ella? Su paradero o si regreso con su familia
—Por qué la busca, ella hizo algo malo de nuevo?—La mujer debía mantener la calma no podía exaltarse aún sin saber de qué se trataba todo ese show. A lo lejos Solar y Wonwoo miraban a Byul conversar con el oficial.
—Ella no ha echo nada malo pero....—El hombre sacó una portátil y le mostró a la doctora un video de Jennie caminando por unos terrenos valdios y diferentes escenarios. —Estuvo muy cerca de una escena del crimen, encontramos en uno de los barrancos piezas de automóvil desechas y pequeñas cremos que ella pudo a ver visto algo
La información que el oficial había dado era demasiada pero eso le ayudaba a Byul y todo estaba completamente relacionado a Jennie que podrían ponerla como sospechosa o incluso víctima.
—Lo siento pero Jennie y yo no nos vemos desde hace mucho, siendo sincera la última vez que la vi fue cuando me aventó un café en cima pidiendo que no volviera visitarla—Recordó con un golpe en el corazón.—Imagino que esta bien y con respecto al ese accidente puedo saber de que va
—Sería darle bastante información pero unos mafiosos han mantenido contacto con varios hombres de buen aspecto y no creemos imaginar que Jennie pueda estar metido en ello.
Byul asintió, el oficial no tuvo nada más que decir y ahora entendía toda la preocupación de parte de Jennie si ella fuera ella también se hubiera puesto loca.
Lisa recostó a la pequeña Haewon salio de su recamara al darse cuenta de que la niña estaba profundamente dormida, cerrando la puerta noto la presencia de su esposo recargado en la pared cercas de la habitación de su hija.
—Ve a descansar mañana te llevare a tu trabajo y Aaron volverá por ti—Lisa siguió su camino hasta lo que sería su habitación.
—Gracias—Hablo "Jenhun" con un tono suave.
Lisa solo escucho y no respondió.
—¿Por que me odias?—La voz ronca de su esposo inundó sus pensamientos llevándola a sentir un pequeño cosquilleo en su estomago.
—No fingas no saberlo, ni tu ni yo queríamos esto—Lisa entró en sí habitación cerrando la puerta con llave.
¿Que creen que pasó entre Jenhun y Lisa?
Extra
Lee know el oficial a cargo de narcóticos llevó a los laboratorios un par de pruebas para buscar alguna huella o algo que pudiera meter en problemas a aquel hombre pues algo no le sentaba bien mantuvo la cebezaa metida en su apareciencia bastante conocida pero no dabs en clavo, los resultados fueron negativos pues no había ratos de algo que no concordar. Lee estaba pensativo y necesitaba un poco de tiempo para resolver ese misterio.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓸𝓼 𝓬𝓪𝓻𝓪𝓼 𝓽𝓲𝓮𝓷𝓮 𝓮𝓵 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓲𝓷𝓸
FanfictionLuego de ser abandonada, Jennie deja de ser la médica brillante que alguna vez fue y se convierte en una alcóholicadeudora. Y después de perder a un paciente y no pagar sus deudas, huye lejos escondida de unos husurreros en un barco para olvidar su...