En un perturbador depósito de Norte América, habría un allanamiento de un equipo inesperado.
-¡Doom Squad! ¡Aquí vamos! -Grito Yuzaki-.
Yuzaki, Cross y Pranky aparecen dispuestos a contra atacar, sin embargo, Cross suspira pesadamente y enojado.
-No es igual sin los otros integrantes -Dijo Cross desanimado-.
-El niño tiene razón -Responde Pranky jorobando su cuerpo por flojera-.
-Lo se, pero desde que Keyla desapareció, Argos decidió ir por su cuenta, Enllelver fue capturado y Akira piensa que la desaparición de Keyla y el secuestro de Enllelver tienen que ver en algo juntos, por eso se fue por su cuenta a buscar a Enllelver -Explico la falta de miembros en el equipo Yuzaki-.
-Aun me sorprende que la lagartija esa haya hecho equipo con nosotros -Exclamo Cross-
-Bueno, realmente no lo hizo, Akira si, por lo cual su mejor amiga Keyla también, por lo cual el novio de la mejor amiga de Akira, Argos también se unió y por último lo mismo con la serpiente, se unió por Akira -Explico Pranky-.
La unión de este equipo fue a raíz de lo sucedido con Mister TP, Daka quien los libero de Mister TP tras la guerra con la condición de seguir las órdenes de la única en la que podía confiar, Pranky. Así fue como Argos, Yuzaki, Cross, Keyla, Akira y Enllelver formaron un equipo excepcional de criminales y villanos que eran rezagados, bajo el mando de Pranky, la princesa de el mismísimo inframundo, sin embargo, tras la desaparición de Keyla, todo ha cambiado.
-¿Saben? Estoy aburrida, ser la líder no es nada fácil -Dijo Pranky con un tono burlón y dramático-.
-¿Líder? ¡No haces nada! ¡Solo empeoras todo! -Dijo Cross enojado-.
-Cuidado con lo que dices mocoso -Responde Pranky invocando un enorme martillo asesino-.
-Basta, ambos, según las señales de Akira, fue la última vez que se supo de ella aquí, al parecer descubrió que en este lugar mantenían cautivo a Enllelver -Explico Yuzaki-.
-Me aburro -Volvio a decir Pranky-.
-Primero desaparece Keyla, Argos desespera y decide ir por su cuenta a por ella, Enllelver es secuestrado y Akira pasa por lo mismo, se desespera y decide ir a por Enllelver -Murmuro Yuzaki pensativo viendo el lugar-.
-Con la diferencia de que Argos si se cuida solo, pero Akira no y menos si va a por lo que sea que tuvo los huevos para capturar a Enllelver -Aclara Cross-.
-¡Chicos! -Grito Pranky-.
Cross y Yuzaki atemorizados voltean a ver al lado donde hablo Pranky, preparados para lo inesperado, pero incluso ellos no estarían listo para lo que se venía.
-¡Achiu!~ -Estornuda Pranky-.
-Ah... Casi me da un infarto -Exclamo Cross sentándose en el suelo-.
-¿Alguien tiene pañuelos? -Pregunto una mocosa y llorosa Pranky-.
-¿Tienes alergia? -Pregunto Cross-.
-Normalmente a los gatos ¡Achiu!~ -Responde Pranky estornudando otra vez-.
Cross y Yuzaki retroceden lentamente alejándose de Pranky, quien los mira inclinando su cabeza a un lado y preguntándose que pasa.
-¿Que? ¿Tan fea me veo cuando estornudo? -Pregunto Pranky-.
-JIJIJIJIJI -La risa inigualable de una demonio ancestral hace presencia-.
-¿Quién osa entrar en los aposentos de Ink? -Pregunto infundiendo terror Ink The Cat-.
ESTÁS LEYENDO
Oc'S: Among Us
VampireLos Oc'S han protegido durante mucho tiempo a la Tierra de todo tipo de invasores alienígenas, caos e incluso de el mismísimo Ultra-Foust, siempre vigilando los cielos en busca de la próxima amenaza. Pero, ¿y si la amenaza ya estaba sobre la Tierra...