Oc'S Among Us #20

47 7 2
                                    

Tras lo sucedido, no había quedado nada, ni vampiros, ni mortales, todo el lugar bañado en veneno.

-¿Eh? ¿Que ha pasado? -Pregunto Charles-.

En medio de la oscuridad Edward se levanta de el suelo confundido junto a Cattleya, quienes no entendían que pasaba.

-Esto.... No es obra mía -Advirtió Cattleya-.

-Lo se Elfa Albina, es mía -Dijo una voz conocida-.

Pranky, bañada en un nuevo color latente y brillante, su piel era blanca, su vestimenta también, se habría transformado en algo incapaz de imaginar.

-Lo se, lo sé, nunca me habían visto convertida en lo que realmente soy ¿Verdad? Una demonio de la realeza -Guiña el ojo exagerando sus palabras Pranky-.

-¿Estamos vivos? -Pregunto Malcolm-.

-Por supuesto que estamos vivos, solo que... ¿Donde estamos? -Pregunto Vinisha quien conocía casi todo-.

-Bienvenidos al mundo oscuro -Dijo alzando sus manos Pranky-.

Solamente los mortales a excepción de Malcolm, Memecraft, Alex, Kurai, Cattleya y Vinisha que eran vampiros habían sido transportados en últimas instancias a él reino de Pranky, junto a esos únicos vampiros mencionados anteriormente.

-¿Pero porque? Podías haberme dejado morir junto a mi reinado -Pregunto Cattleya confundida-.

-Lo se, yo no te perdono por esa traición albina, pero el confío en ti y si Edward lo hizo, lamento decir que no tenia opciones -Responde Pranky-.

Cattleya miraba a todos los últimos mortales que casi mataba, entre ellos, Vic, "J", Mihko, Ink, Yuzaki, Enllelver, Argos, Akira, Zonder, Morgana, Ángel, Mailt, Kurai, Kiseki y Luke Kennedy mas cientos de otros individuos y razas que intentaban sobrevivire en aquel planeta plagado de chupa sangre.

-Tranquila, te prometí no dejarte sola, eso haré -Dijo Edward colocando su mano en el hombro de la Elfa-.

-Ademas, Charles es mi ¡Super Amiguis! y el amigo de mi super amiguis es mi amigo -Se excusa Pranky-.

-¿¡Disculpa!? -Reclamo indignado Vinisha- Edward es mi amigo, no el tuyo gata rompe hogares -Responde ofendido el ser Omniversal-.

Pranky y Vinisha empezaban a discutir mientras Charles Edward incómodo solamente retrocede y se aparta de ellos.

-¿Debemos volver a la tierra no? -Pregunto Zonder-.

-¿Que haremos con ella? -Pregunto Mihko-.

Mihko señala a Cattleya, mientras los demás juzgaban y susurraban entre ellos a escondidas al frente de ella,  observando a la Elfo discriminando por sus acciones.

-Yo... Acepto mis errores -Inclina la cabeza Cattleya incluso bajando sus orejas puntiagudas-.

Cattleya en el fondo se sentía indigna de poder reclamar o llevar la contraria, entendía la gravedad de sus acciones y situaciones, había aprendido, pero el costo fue demasiado grande.

-Suficiente -Dijo seriamente Alex-.

Alex se coloca al frente de Cattleya y mira al resto de personas misóginas.

-Se equivoco, ¿Algún problema? No porque hayamos cometido errores en el pasado signifique que merezcamos ser juzgados de por vida, aveces solamente necesitamos paz -Ordeno Alex enojada-.

Entre la multitud, Akira llegaría al centro que rodeaban todos.

-Odio admitirlo, pero escuchen bien pedazos de retrasados mentales, ¿Acaso ustedes no se han equivocado alguna vez? -Dijo Akira mirando a todos-.

Oc'S: Among UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora