Un mundo oscuro, destruido, escombros gigantes flotando como meteoros, una energía alrededor de estos de color roja, mientras se veían Glitch azules alrededor y planetas totalmente destruidos, una dimensión totalmente diferente a la que conocemos.
-Tsk.... -La Bio-Arma que todos conocemos realmente, trilla los dientes de impotencia-.
-No importa que tan buena persona seas, todos somos los malos en la historia de alguien. Así que disfruta tu rol y se un villano memorable -Ordeno On-Charles Edward-.
-¡Callate! -Exclamo lleno de ira el original-.
-¿Uh? -Ladea la cabeza On-.
-Que alguien tropiece, no significa que no pueda volver a su camino -Responde Charles Edward-.
De inmediato On-Charles pisotea la cabeza de Edward apretando su pie contra su cráneo.
-Yo voy hacer lo que tú no hiciste y cuando termine, quiero que recuerdes una cosa, tu tormento me formo -Explico On-.
-No... -Responde negativamente Charles con dificultades-.
-A ti te debo mi victoria -Corrige On-Charles-.
-¡No! -Grito Edward-.
Una explosión de energía ocurre destruyendo lo poco que quedaba en el lugar, dejando solamente barrado en una roca flotante a un Edward de pie mal herido.
-No te entiendo, no te queda nada, ¿Sigues creyendo que el sol saldrá mañana? -Pregunto On-Charles-.
-Me prometiste.... Que si te derrotaba, volvería -Responde Edward mal herido-.
-¿Lo has logrado alguna vez durante estos 7 años? -Pregunto On-Charles-.
On solamente se desaparece y todo se vuelve oscuro y negro, incluso desaparece el escombro donde estaba montado el Verdadero Edward quien solamente quedó a la deriva flotando.
-Nos vemos dentro de otras 24 horas.... Para tu próxima derrota -Responde On como un eco-.
-¡No! ¡La oscuridad! ¡No! -Dijo atemorizado Charles-.
Edward siempre quedaba flotando en la nada, inconsciente, la Bio-Arma abre los ojos despertando y flotando en la nada, solamente había oscuridad en todo su alrededor, como si estuviera en el espacio varado en la nada, no se podía ver, era como tener los ojos cerrados, no había sonido, no había ni siquiera un mínimo brillo, no había estrellas, era literalmente la nada, Edward estaría flotando, en la nada, en oscuridad, solo veía negro, solo flotaba, no podía tocar nada más que el, no había nadie más que el, se condenó a la soledad y oscuridad, navegando en ese nuevo mundo desértico, en ese vacío inmenso, solamente quedaría el (sin importar la redundancia).
-Yo... Volveré, Alex me espera, Daka me espera, Foxy'U y Malcolm... -Susurro en voz baja y débilmente, su voz se comenzaba a quebrar-.
On-Charles retumba en el lugar harto de las mismas palabras de siempre de Edward.
-¡Deja ya de soñar! ¡no vas a ganar!, tu gente, todos te han dejado atrás, ¿No lo entiendes? ¡Jamás! -Exclamo On-.
-Yo.... No me rendiré, no importa si ya no puedo levantarme... -Intento hablar la Bio-Arma quebrada en llanto-.
-"...Mis determinaciones me alzarán porque son demasiado grandes"? Lo has dicho miles de veces, pareces una grabadora repitiendo, engañándote, como si fuera un consuelo para ti -Las palabras de On eran Anodinas, sin interés-.
-Nunca te he dicho por tu nombre... -Pregunto Edward-.
Aquella pregunta sorprendió a On-Charles, era algo nuevo en el vocabulario de la Bio-Arma original hacia el.
ESTÁS LEYENDO
Oc'S: Among Us
VampireLos Oc'S han protegido durante mucho tiempo a la Tierra de todo tipo de invasores alienígenas, caos e incluso de el mismísimo Ultra-Foust, siempre vigilando los cielos en busca de la próxima amenaza. Pero, ¿y si la amenaza ya estaba sobre la Tierra...