Oc'S Among Us #12

64 6 4
                                    

Una explosión ocurre en una de las torres vigía de la granja, muriendo dos vampiros más, mientras entre el humo saldría Darck.

-¡Vengan a por mí grandotes! -Reclamo Darck-.

Cientos de vampiros salen hacia el intentando comérselo, pero pero Darck los esquivaba y atacaba con un gran martillo.

-¿¡Eso es todo lo que tenéis!? ¡No me hacen ni rasguños! -Dijo Darck-.

Mientras tanto, de el otro lado de la granja, Zonder empieza a usar sus guantes de energía.

-Enserio, esos guantes están oxidados, viejísimos, ¿Como es que sirven? -Pregunto Mailt-.

-Porque son necesarios -Dijo Zonder concentrado-.

-Pfff necesidades de el guión entonces -Bufeo Mailt-.

Zonder usaba su energía manipulando la de la cerca electrificada para poder darle oportunidad a los supervivientes de salir de la granja, mientras Darck de el otro lado peleaba dando tiempo y siendo el señuelo perfecto.

-¡Llamen al jef-... -Intento hablar uno de los guardias vampiros-.

-No es necesario -Responde Darck aplastando su cabeza con el martillo-.

Darck los enfrentaba a todos por igual, no tenía contra tiempo con ninguno, pero el problema es que no dejaban de llegar nuevos chupa sangres.

-Vamos, todos afuera -Ordeno Zonder cortando la valla que ya no estaba electrificada-.

Las personas comenzaron a salir mientras Mailt ayudaba y se aseguraba de que todos salieran, sin embargo el lugar se vuelve tenso al escuchar un disparo y las personas asustadas regresaban.

-Tsk .... -Trilla los dientes Zonder-.

-Eres un cabron molesto de roer, creía que todos los miembros de la X-Force habían muerto, como lo fueron los miembros de el Oc'Tp -Dijo Morgana un poco molesta, pero sonriendo con picardía-.

-¿Oc'Tp? -Pregunto Zonder-.

-Aawww ¿Te lo explico con peras y manzanas? -Sonrie levemente Morgana apuntando con su revolver-.

-Psh, hey, amigo, creo que se refiere a los 8 que derrotaron a Míster TP hace años atrás, ya sabes, los principales, los que son como la JL o vengadores -Murmuro Mailt-.

-Da igual, el punto es, todos devuelta al corral de una puta vez -Ordeno seriamente Morgana-.

Zonder había recibido el disparo en su hombro izquierdo y estaría adolorido, sin embargo suspira levemente preparado para aún así dar batalla.

-Yo la mantendré ocupada, Mailt, llevártelos ahora es tu prioridad -Explico Zonder-.

-Nah' nah' naaah' -Se negaba Mailt-.

-Ah... Bien, Mailt_3556, llevártelos es tu prioridad -Suspiro nuevamente Zonder adolorido-.

-¿Vez que no era tan difícil? Si voy a jugar con ustedes a ser un héroe debo jugar bien -Responde Mailt-.

Mailt decide ayudar a todos a salir mientras caminando dando círculos lentamente Morgana y Zonder alrededor viéndose fijos.

-No eres una vampira.... ¿Porque? -Pregunto un cansado Zonder-.

-Tiene sus beneficios ayudarlos -Responde Morgana-.

Morgana empieza a disparar pero Zonder usando sus guantes viejos y dañados con energía lograba parar las balas y regresarlas, aunque está con agilidad y maniobras evasivas como si fuera una experta en movimientos Acrobatas de circo.

Oc'S: Among UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora