𝟯. 𝘾𝙖𝙥𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙡𝙖 𝘽𝙖𝙣𝙙𝙚𝙧𝙖

522 54 40
                                    

Iba corriendo por nubes, parecía que se desvanecian detrás de mi por cada paso pesado que daba. El sol iluminaba en tonos rosados corte Barbieland, al punto en que el brillo se podría describir como cegador.

Cada que posaba mi pie en las nubes se sentía como un tacto agradable y como si pisará sobre algo muy sedoso y delicado, pero también elástico.

Seguí caminando, cada vez se más hacia más dificultoso el respirar y el ver, mi visión empezaba a ponerse borrosa. Caminé lo suficiente como para llegar a un trono dorado con diseños, todos aquellos estaban relacionados con mitología griega, y uno destacaba más de entre todos.

Una pequeña forma de ave esculpida parecía sobresalir y era la que primeramente captó mi atención. La luz empezó a subir al punto en el que ya no veía nada más que blanco.

Desperté tras un sueño pesado, me frote los ojos como pude y me preparé como pude entre tanta gente, no estaba de tan mal humor ya que mi mente estaba enfocada en el sueño pero al recordar que hoy jugariamos el famoso "Captura la bandera" El mal humor se manifestó en mi cara.

Ni siquiera le di importancia al desayuno, el hecho de que hoy íbamos a tener una actividad que incluye socializar era lo suficiente como para quitarme el apetito. Pero claro, jugar en la tierra con espaditas debe ser re divertido y higiénico.

Mientras estaba sentada en la mesa de siempre, Chiron, en otras palabras: El centauro, nos indicó que tras el desayuno, se realizaría la actividad.

Sofoqué mi orgullo como pude mientras escuchaba y Luke tomó asiento al lado mío.

—Se nota que tenes unas re ganas de participar —Bromeó, cosa que a mi en estas circunstancias no era lo mejor.

—Aja, que gracioso

—Tranquila, estas en mi equipo, no te haré hacer mucho, ¿Ya?

—Si vos decis. Te tomo la palabra.

Asintió y ambos nos paramos y nos dirijimos a ponernos los escudos, cascos, etc. Nos colocamos enfrente del otro equipo, el equipo rojo. No estaba segura pero parecía liderado por Clarisse, así que ya me podía imaginar a que instancias este juego que va a empezar como algo ingenuo, terminaría en conflicto.

Tocaron como una especie de corneta que me aturdio los tímpanos y el juego empezó. Yo estaba re perdida, solo seguía a un par de mi equipo, incluyendo a Luke, pero ni siquiera ocultaba que no tenía ganas de estar ahí, menos en la naturaleza.

—Lucy, tú ve por ese lado —Me dirigió Luke señalando un camino entre pasto y árboles.

—¿Sola?

—Sola.

Lo miré de reojo y no estaba de humor para protestar como lo hubiera hecho en otro momento, entonces aproveche, tal vez podría hacerme la ingenua y simplemente recorrer la isla.

Empeze a caminar por ese sendero que carecía de pasto, bastante desorientada. Podía notar distintos tipos de animales alrededor del bosque, incluyendo lagartijas, ardillas, semidioses del equipo rojo...

Me dedique mayormente a analizar el sueño de la noche anterior, pero tambien identificar cómo todo esto de ser una mestiza me provocaba un sentimiento nostálgico, extrañaba a mi papá, a los pocos amigos que me habían entendido y como mi mejor amigo que resultó ser un sátiro (Literalmente mitad cabra) raramente lo veía durante los días de campamento.

Me quería largar a llorar, más porque el ámbito de la naturaleza pegajosa era suficiente razón para llorar, a veces me sentía culpable por pensar que todo sería mejor si nunca hubiera sido una mestiza o hubiera llegado al campamento.

OPPOSITES  © - (Clarisse La Rue)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora