⏤͟͟͞͞ Aviso: Este cap va a ser más corto de lo normal pq no se me vienen ideas chikos jjj, x cierto gracias por sus comentarios los tendré en cuenta para el próximo capítulo JAJAJJA
El sol había desaparecido en su mayoría, dejando un anochecer, lo que me indicaba que pronto sería hora de la reunion, osea una fogata. No tenía muy claro donde era, pero eso ahora no me hacía problema del todo, tenía otras cosas en mente. Entre ellas: La hija de Ares.
Hace un par de horas estaba en su cabaña pasándola de maravilla, algo de ensueños, pero ahora sentía que estaba evadiendome, ya que cada vez que hacía el mínimo esfuerzo para buscarla al menos con la mirada, se esfumaba. No tenía ni idea de porque actuaba así, más por lo diferente que estaba anteriormente.
Estaba caminando hacia mi cabaña hasta que me tropezé, más bien choqué, con dos chicos de la cabaña de Hermes. Ambos poseían cabellos oscuros y rulosos que caían hasta sus pobladas cejas, eran bastante similares, sabia que eran familia pero no tenía ni idea de sus nombres. Solo se me venía de recuerdos pasados y menciones de Oliver, que su apellido era Stoll. Más bien conocidos por jugarle bromas y malas pasadas a todo el campamento. Tenían varias cuencas de distintos colores y diseños en los collares característicos del campamento. Sus remeras gastadas del campamento me recordaron profundamente a Luke.
—Epa, es linda. —Escuché a uno de ellos decir entre otros murmuros. Entrecerré los ojos un poco y carraspeé, no parecía importarles que estuviera enfrente de ellos.
—Disculpa a mi hermano. ¿Cómo te llamas? —Se interesó el otro con una voz ronca, aún desconocia sus nombres. Sus sonrisas picaras eran casi iguales. Debía admitir que por ahora no me agradaban.
—Lucy. Supongo que son los Stoll.
—Ja, somos famosos. —Comentó el de la derecha, el mismo que había murmurado sobre mi hace un par de segundos. El de la izquierda le dio un codazo. Me observaron por unos segundos más hasta que se tornó incómodo.
—Un gusto conocerlos... Eh, debo irme. Los veo luego. —Interrumpí el vacío sin palabras y apresuré el paso a mi cabaña. Que encuentro más raro.
Entré a mi cabaña, algo confusa por aquella situación. Aún me resultaba difícil quitar a la hija de Ares de mi mente. No entendía que la traía lo suficientemente enojada para evadirme. O si siquiera lo hacía apropósito. Aunque era más que obvio que si. Suspiré hondo y me senté en un almohadón mullido junto a un par de mis hermanas, este tenia de diseño unas orquídeas rosadas, pero una pequeña mancha de esmalte para uñas en el borde. Probablemente había sido yo.
A la tarde Clarisse estaba rogandome porque me quede en su cama, ahogandome de afecto y ahora, lo contrario, ¿Había vuelto a su estado normal o qué?, era injusto. ¿Por qué era tan bipolar? Trataba de buscar razones que justifiquen su actitud pero ninguna era suficiente para ignorarme, ¿No?
ESTÁS LEYENDO
OPPOSITES © - (Clarisse La Rue)
Fanfiction𐙚 - 𝗢𝗣𝗣𝗢𝗦𝗜𝗧𝗘𝗦. ❛ I don't bite, sweetheart. ❜ ➤ En donde una preadolescente de 14 años con descendencia Argentina y Japonesa que no sabe ni sostener una espada tiene que atravesar el hecho de que es una mestiza y pertenece a un campamento...