⏤͟͟͞͞ Aviso: Perdón por no actualizar, me lastimé la pierna y tengo una venda, hasta camino como zombie de the walking dead pero volví 😜 odie este capítulo anyways 😬.
Amanecí media hecha bolsa, estaba en mi cama (Al fin). Me destapé y me empecé a preparar, no lo había notado porque mi cabeza estuvo muy ocupada pero mañana iba a cumplir 15 años. Ni yo me lo creia, ¿Como iba a olvidarme? Solo Oliver sabía de mi cumpleaños de todos en el campamento. Cumplo el 30 de Julio, y si, soy de Leo.
Me termine de vestir y preparar y salí de mi habitación, me pesaban los parpados. Por lo que sabía, hoy se supone que volvían Annabeth, Percy y Grover, pero como no estaba segura no me hice expectativas. Me encontré con un par de mis hermanas en la zona común de la cabaña, las cuales me dedicaron unas miradas que prefiero no abarcar en detalles. Y todo esto porque ya era chisme de todo el campamento el hecho de que Clarisse y yo nos besamos. Aunque ellos no sabían que no era la primera vez. Como sea.
Estaba relativamente de buen humor, si ignoraba que cada vez que pasaba enfrente de alguien o de un grupo fuera de mi cabaña, había susurros entre mestizos.
Fui caminando hasta el comedor y vi a Oliver, por lo que me le acerqué. Una sonrisa creció en ambas de nuestras caras.
—Hola, ahora estas en la boca de todos en el campamento. —Me saludó, burlándose.
—Ah, dime algo nuevo. —Dije sarcástica, poniendo los ojos en blanco. —Ya suficiente tengo que lidiar con eso, imagínate con Clarisse. —Murmuré.
—¿De verdad te gusta? Osea, ¿Estás enamorada? —Me preguntó curioso, unas preguntas que pegan duro como camión.
—Eh... —Tartamudeé, ni yo sabía, y aunque estase enamorada o no, ni yo misma lo admitiría, por lo que los sentimientos hacia la hija de Ares eran confusos.
—Lo tomo como que si.
—¡Oliver!
Se río y puso los ojos en blanco. Era mi mejor amigo pero a veces me daban ganas de encajarle una piña en toda la cara. Me crucé de brazos.
—Hablando de Roma, el burro se asoma. —Recitó, lo que me confundió hasta que entendí. Mire atrás y Clarisse estaba a dos pasos de distancia de mi, pero distraída hablando con una de sus hermanas, haciendo que se yo. Me di vuelta de nuevo para mirar a Oliver pero la cabra había desaparecido.
Suspiré, tratando de no ponerme de mal humor, era difícil que apenas te despiertas ya te reciben con preguntas que son para pensar. Y sobre pensar no era mi actividad favorita.
ESTÁS LEYENDO
OPPOSITES © - (Clarisse La Rue)
Fanfic𐙚 - 𝗢𝗣𝗣𝗢𝗦𝗜𝗧𝗘𝗦. ❛ I don't bite, sweetheart. ❜ ➤ En donde una preadolescente de 14 años con descendencia Argentina y Japonesa que no sabe ni sostener una espada tiene que atravesar el hecho de que es una mestiza y pertenece a un campamento...