Celos

662 50 0
                                    

—————
|Capitulo 6|
—————

Me encontraba terminando de suturar la herida del rubio, quien cada tanto me dedicaba una mala mirada a causa del dolor. Daryl había sido abatido por culpa de Andrea, quien lo confundió con un caminante. Hershel se encontraba a mí lado, ayudándome a limpiar las múltiples heridas con las que contaba.

—La encontré a un lado del arroyo—Explica el cazador, refiriéndose a la muñeca de la niña que había traído consigo—Quiza se le cayó cruzando hacia el otro lado—

—Eso divide el área de búsqueda en dos—Analiza Rick, quien tenía sus ojos clavados en todos mis movimientos, no se si es que teme que haga algo mal o simplemente está aburrido.

—Si, de nada—Responde Daryl de forma arrogante.

—¿Como está?—Cuestiona el comisario clavando sus ojos sobre los míos.

—Bien, solo necesita un poco de descanso para que sus heridas puedan cicatrizar—Ecplico terminando de atar el hilo, para poder dejar la aguja a un lado—Pero no nos quedan antibióticos, estarás algo adolorido—Ante esto Daryl chasquea la lengua como queja, más no le dan mucha importancia.

Rick jugó un poco su vista entre Daryl y yo, hasta que finalmente se posó sobre mí, brindándome una sonrisa ladina que yo, por alguna extraña razón, no dude en devolver. Este hombre me cae bien, no parecia ser una mala persona.

—¿Sabes que le ocurrió a mí caballo?—Interroga Hershel hacía el cazador, que se acomodaba en la cama.

—¿El que casi me mata?—Responde el contrario —Si es inteligente se fue del país —Aquel comentario logro que una sonrisa divertida se formará en mis labios, no por el hecho de que el caballo este perdido, más bien la amenaza de Daryl hacia él.

—La llamamos Nelly, por nerviosa, te habría dicho que iba a tirarte, debiste preguntar—Reprocha el anciano antes de abandonar la habitación.

—Lo dejo a tu cuidado—Rick se dirige a mí señalando a Daryl, antes de abandonar el cuarto me brinda una palmada amistosa en el hombro.

—Crei haber sido clara, con el "ten cuidado"—Hago comillas en lo último.

—Obviamente me encanta estar en este estado, fue todo intencional—Ironiza el hombre dedicándome una mala mirada.

—Sabes a lo que me refiero Daryl—Me cruzó de brazos mirándolo con severidad—No se tu, pero ahora que entraste en la vida de Ray, me gustaría que llegues a disfrutarlo un poco—Expreso mí preocupación, ante esto el deja caer su cabeza.

—¿En verdad lo dices por él o serías tu la que me extrañaria?—

—No estoy jugando Daryl—Al escuchar esto su vista vuelva a caer sobre mi—Tu quisiste conocer a tu hijo, ahora mentalizate que eres padre, no puedes arriesgar tu vida como si fueras Rambo...Y si, también lementaria tu pérdida, a pesar de todo eres el padre de mí hijo...Y en algún momento fuiste el amor de mí vida—Dolio decir aquello como si aún no lo fuera, pero no estoy segura de mí sentir hacia él, le tengo mucho aprecio, pero no es el mismo que antes. Al parecer mis palabras dolieron más de lo que tenía previsto, sus ojos se achicaron y su cabeza volvió a caer sobre la almohada. No hubo respuesta alguna a aquello—Bien, te dejare descansar, si necesitas algo llámame —Dicho aquello me digno a salir de la habitación.

—Lo lamento—Fue lo último que escuche antes de dejarlo solo. Estaba algo molesta, no solo con el sino también con la rubia que se creía capaz de defender un campamento entero solo por portar un arma, que siquiera sabe usar. Había escuchado su platica con Dale, se cree superior por no lavar ropa o cocinar, yo creería que eres más un estorbo al pretender hacer algo de lo que tienes poca idea.


———•••———

—Le llevaré la cena a Daryl—Aviso mientras me adentro a la cocina.

—oh, Carol acaba de llevarle una bandeja—Me interrumpe Patricia, consiguiendo formar un ceño fruncido en mí.

—Claro—Abandono el lugar diriguiendome al cuarto de Daryl, pero antes de que pueda entrar, desde el marco logré ver cómo Carol depositaba un beso en su frente. Cosa que me extraño muchísimo, además de generarme bastantes celos. Daryl no dejaría que nadie le dé un trato así ¿Será posible que tenga algo con esta mujer? Eso explicaría el raro comportamiento que tiene ella hacia mí.

—Ten cuidado, tengo puntos—Se queja el hombre volviéndose a acomodar en la cama.

—Tienes que saber algo—Habla ella, ahora es cuando agradezco que la puerta se encontrase entre abierta, así no sería atrapada hasta que saliera—Hoy hiciste más por mí hija que lo que su propio padre hizo en toda su vida—El oir aquello me entristeció, que tan basura debía ser aquel hombre para que ella dijera algo así.

—No hice nada que Rick o Shane no hubieran hecho—Contesta el cazador restándole importancia.

—Lo se...eres igual de bueno—Luego de decir eso noto como la puerta se abre, haciéndome reaccionar. Al instante comienzo a caminar hacia el lado opuesto, alejándome de la habitación. Las pocas ganas que tenía de hablar con Daryl, se habían esfumado, de alguna manera me sentía traicionada. El saber que tiene algo con alguien más...me hacía sentir que yo estaba estancada, él a pesar de todo salió adelante y yo solo me dedique a cuidar a Ray y nuestro futuro. Así que solo me dirigí a mí habitación para poder descansar junto a mí pequeño, que ya dormía plácidamente sobre su cuna.

DebilidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora