Capitulo 2 "A estudiar"

1.1K 120 2
                                    

Ya era de mañana, Sakura se encontraba despeinada y con los ojos cerrados, ya llevaba tiempo que se había despertado pero se negaba a salir de la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era de mañana, Sakura se encontraba despeinada y con los ojos cerrados, ya llevaba tiempo que se había despertado pero se negaba a salir de la cama.
Estaba sentada en la orilla viendo a la nada.

-Sakura-chan- se abrió la puerta- se te va a hacer tarde- dijo Kakashi
Al parecer eso fue lo que la saco de su trance, por que su cuerpo salto e inmediatamente se levanto para tomar una ducha.
Termino de bañarse e inmediatamente bajo para desayunar, ahi estaba su padrino cocinando su obento mientras el desayuno ya estaba sobre la mesa.

-¡OH DIOS MIO!- dijo fuerte - Cosa que preocupo a Kakashi.-¡Sakura! ¡¿Que sucede!?- dijo mientras la miraba.
-Voy a llegar tarde- suspiro- Y en mi segundo día-

"Asi que era eso" penso el hombre-No te preocupes, llegaras-
Sakura trataba de desayunar lo más rápido posible, cuando termino, retocó un poco su maquillaje y se lavo los dientes.
Corriendo hacia la entrada abriendo la puerta, la tomo por sorpresa pues se encontro a un chico rubio vistiendo un uniforme blanco con cafe, de inmediato supo quien era.

-Naruto ¿Que haces aqui?- pregunto con un tono cansado, ya se imaginaba quien lo habia llamado.

-¡Ohayo Sakura-Chan! Que bonita- dijo con una sonrisa- Responde mi pregunta- contesto la chica

-Yo lo llame, así ya no llegaras tarde- contesto el mayor con inocencia.

Un sonido de frustración salio de sus labios mientras fulminaba a su padrino con la mirada.
-Lo tomare pero me ofende muuuchisimo- haciendo énfasis en la "u", mientras tomaba un casco y se subia al transporte del rubio.

Sakura llego a tiempo a la escuela mientras se despedía de Naruto con un beso en la mejilla como agradecimiento, ella entro a la escuela en lo que la motocicleta del rubio se alejaba.

No notaron la mirada de un pequeño Hinata que los veia con estrellitas en los ojos, se paso toda la noche estudiando a los 8 de Konoha para que Tsukishima no se burlara de él, asi que ver a el Ace de Konoha era como un regalo para el.

El dia paso normal, ya todos presentes, estaban calentando para empezar a entrenar, cuando la voz de Takeda-sensei sonó. Todos se sentaron en el piso incluido el entrenador y kiyoko.

-El próximo mes....- hizo una pausa -Tendrán que hacer los exámenes finales. Ya lo sabian, ¿Verdad?-
Al terminar la frase Nishinoya y Tanaka ya estaban corriendo.

-¡Oigan, no pueden huir!- dijo Daichi mientras los apuntaba- ¡Ennoshita, atrápalos!-

El mencionado acato la orden deslizándose enfrente de los dos. -¡Si!- contesto Ennoshita.

-¿Con cuanto se reprueba?- grito Hinata con desesperación- ¿Ni eso sabes?- pregunto sorprendido Sugawara.

-¡Kageyama no respira!-dijo asustado Yamaguchi.

En un segundo Hinata tomo de los hombros al entrenador Ukai. -¡Entrenador! ¡Enséñeme, por favor!- comento haciendo una reverencia.

El entrenador fruncio el ceño -¿Tengo cara de ser bueno estudiando?- Hinata se puso nervioso.

𝐋𝐚 𝐦𝐮ñ𝐞𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐊𝐚𝐫𝐚𝐬𝐮𝐧𝐨 •𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚 𝐗 𝐇𝐚𝐢𝐤𝐲𝐮𝐮•☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora