Pov's.
Melissa.
__Melissa despierta es hora de levantarse. _dice mi mamá.
__Ya voy mami que hora es
Todavía es temprano._me quejó con mi mamá.__Como que temprano son las 8:55 a.m vas tarde para el trabajo._dice mi mamá con un tono de enojada.
Mierda.
Me levanto como si fuera flash y me encierro en el baño.
Me baño en tiempo hinunano
Me visto con un pantalón de mezclilla
y una camiseta de blanco con flores bien bonito.Bajo las escaleras rápido y me adentro la cosina para agarrar una manzana y para irme al trabajo que voy tarde.
Ay qué mala educada soy no me presento me llamo Melissa Pero toda mi familia me dice Meli por cariño tengo 23 años estudio en la universidad y trabajo medio tiempo en las mañanas a la hora 9:30 vivo con mis padres mi mamá se llama Lizbeth y mi padre se llama Edward Acosta.
Bueno aquí estoy yo corriendo a ver si agarro el autobús para llegar temprano al trabajo para que no me despidan porque siempre llego tarde es que no soy muy puntual que digamos mi jefe es un un gordo calvo malhumorado todo el día.
Estoy esperando en la parada de autobús para ir al trabajo veo que hay viene espero y me subo y pago el pasaje trabajo en una cafetería con un compañero de Universidad se llama máximo estudia veterinaria estamos en el primer curso.
Cuando me bajo del autobús lo primero que veo es el letrero de la cafetería el buen café si no tiene nombre llamativo pero sí es verdad tiene un café bueno.
(
...)
__Melissa otra vez tarde al trabajo. _dice mi mejor amigo max burlado se de mi.
__Max por favor si yo siempre llegó puntual._digo con enojo.
__Sí si... tú lo dices Meli._dice con una sonrisa.
_¡Ay ya!...cállate Max Deja tus bromas hoy no me levanté de humor._digo con fastidio.
__¡Si ya veo!_dice max.
(...)
Hoy me la pasé atendiendo a los clientes con Max ya estaba terminando mi turno y el de mi amigo para irnos a la universidad para no llegar tarde me quite el delantar me fui con Max en el autobús para la Universidad al llegar nos dirigimos a la entrada y ahí estaba el novio de mi amigo max.
__Hola cariño como te fue en el trabajo._dice Noah el novio de mi amigo.
__Casado hubo muchos cliente en el café._dice mi pobre amigo max cansado.
__Hola Melisa._dice el novio de mi amigo con una sonrisa.
__Hola Noah._le digo con una sonrisa.
__Bueno vamos a entrar que se hace tarde Max._le digo a los chicos para que nos vayamos a clase ya que Noah estudia a administración de empresa por su papá es el dueño de una empresa famosa.
Continuará...
Espero que les guste el capítulo no olviden dejar su comentario y una estrellita si le gustó el capítulo...
ESTÁS LEYENDO
soy de ellos
Fantasyfantasía poliamor hombres bestias. Melissa no creé en los cuentos de hadas en las fantasía y mucho menos en el amor pero todo cambia cuando tiene un accidente y reviví ve en un mundo de fantasía. Cuándo se despierta en otro mundo donde las hembras...