capitulo 10: Tengo que conseguir a un compañero parte 2.

313 40 2
                                    

Pov's.

Elenk.

Veo que Melissa entra a la casa de Kay, y decido que mejor voy a esperar afuera de la casa para darle privacidad a los dos.

(...)

Veo qué Melissa sale de la casa de Kay y me acerco para que me vea.

__Elenk ya nos podemos ir a casa._dice con la voz un poco tensa.

__Esta bien vámonos a la casa... ¿Qué te dijo el curandero?__le pregunto y veo como sé tensa ante la pregunta.

__Te lo digo cuando lleguemos a casa...es un poco complicado de decir aquí._dice.

Debe de ser algo muy importante para que Melissa no quiera de decírmelo aquí sino en la casa.

En todo camino a casa ninguno de los dos dijo algo.

Ya habíamos llegado a casa y  esperé a que Melissa esté lista para decirme lo que Kay le avía dicho para que esté tan tensa.

Pov's.

Melissa.

No sé cómo decirle a Elenk lo que me avía dicho el curandero y como reaccionaría con lo que estoy por decirle a él.

__Elenk, lo que te voy a decir no lo podés decir a nadie es un secreto que sólo lo puede saber tu el curandero y yo._le digo con un tono de seriedad.

__le prometo que no se lo diré a nadie._dice muy seguro de sus palabras.

__Esta bien._digo.

Espero unos segundos para buscar las palabras correctas para explicarle de mi situación.

__Si no está lista puedo esperar a que los estés._al ver que no digo nada.

__Es que no te lo quiera decir, tengo una pregunta aquí las hembras son muy importantes aquí verdad._le pregunta se que estoy evitando el tema pero quiero estar segura de contarle a Elenk.

__Así es aqui valoramos a las hembras son lo más importante para cualquier macho._dice.

Me quedo asimilando las palabras que a dicho Elenk.

__Emm...Lenk escucha bien Kay me a dicho algo muy complicado para mí ya que soy una hembra sin macho que me pueda proteger de cualquier peligro que hay por esto alrededor de esta tribu._digo por partes para que entienda lo grave que es esta situación tan loca para mí.

Decido continuar con la explicación para que entienda.

__Lenk yo soy una hembra un poco... Cómo lo explico "especial" ya que no soy como cualquier hembra que hayas conocido antes como este tipo de problema yo tengo mi ciclo menstrual todo los meses._ le digo com nerviosismo de como iba a reaccionar pero lo que sorprendido fue su reacción de alegría creo que tengo que explicarle la gravedad de mí situación que yo pueda estar en peligro.

__No creo sea tan malo lo que te dijo el curandero._dice con una gran sonrisa en su hermoso rostro.

__Lenk esto puede ser peligroso para mí ya me dijo el curandero qué si se llegaran enterar los otros machos sólo me queran aparearse conmigo por qué yo si podré darle los cachorros que quieran y no tendrán que esperar mucho tiempo, y no solo eso sino tambien de los machos salvaje que me podrían secuestrarme solo para darles cachorros._digo sería veo como su sonrisa desaparece de sus labios me muestra una cara de preocupación por el peligro que puedo correr.

__¿Ahora sí entendés lo peligroso que puede ser para mí?_le pregunto para estar segura de me haya entendido Lenk espero su respuesta y me doy cuenta de ya le puse un apodo Elenk.

__disculpa por reaccionar así no le diré a nadie esto se quedará entre tú y yo y el curandero al menos que querrás tener a un macho para que te cuide mientras tanto si quieres yo te protejo mientras que buscas a un compañero._dice serio con el seño fruncido.

__Emm... Yo quería bueno este... Decirte si tú querías hacer mi compañero, está bien si no querés yo lo comprendo a lo mejor tenés a otra hembra que sí te guste._le digo esto es raro es como si le estuviera pidiendo matrimonio aunque sí pero en este mundo no sé es raro ya cuando tenga sexo con Lenk va a salir un tipo de marca que representa nuestra unión de pareja que sale en cualquier parte del cuerpo pero si sale justo en el corazón se significa que si lo ama con todo su ser Haci me explico el curandero cuando fui hoy a su casa ya que le pregunté, como podría tener a un macho fuerte para que me proteja del peligro, me dijo que si un macho esta interesado en una hembra el macho empiesa a cortejar al aire llevándole flores presas y pieles de animales las más hermosas y suaves para su amada y si la hembra esta interesa en el macho lo aceptan o sino lo rechaza.

Está tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta que Lenk me estaba mirando muy fijamente como si no creyera lo que le acabó de decir.

__¿Estás segura de éso de que quieres ser mi hembra?_dice con duda como si no me creyera lo que acabó de decir que quiero ser su compañera.

__lenk no te lo hubieras propuesto sino estuviera segura de ser tu compañera, serás un buen macho para mí no dudes de éso._digo con calma y con una sonrisa.

__Esta bien no te voy a defraudar de ser tu macho._dice seguro de sus palabras.

Continuará...

Hola me disculpó por no haber actualizado está un poco ocupada con la universidad y que tenía que entregar los últimos trabajos que tenía que entregar.

Aquí les dejo un nuevo capítulo espero que les guste.

No olviden de dejarme una estrellita y un comentario si les gustó el nuevo capítulo besos nos leemos en el próximo capítulo ☺️😘

soy de ellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora