capítulo 2 el accidente parte 1

400 29 0
                                    

Pov's.

Melissa.

Iba de camino a casa ya que salí de la universidad me despedí mis amigos y me fui caminando para la parada de autobús.

Hoy fue un día agotador ya con el trabajo y la Universidad era estresante.

Ya en la parada de autobús esperé sentada en un banco escuchando música, ya en el autobús de camino a casa me puse a mirar por la ventana viendo a las personas pasar.

(...)

Me distraje por un mensaje de mi teléfono cuando vi era mi madre.

__ hola cariño no vamos a estar en casa tu padre y yo a la casa de unos amigos, la cena esta en el micro la calientas y comes no te vayas a dormir tarde hija por favor. __dice el mensaje de mi madre.

__Hola Má, okey gracias por la cena y no prometo nada. __le escribo a mi madre y guardó el celular en mi bolso ya que estoy cerca de casa.

(..)

Ya en casa mi fui a mi cuarto para bañarme y cambiarme de ropa para dormir.

Ya bañada y cambiada de ropa fui saliendo de mi cuarto rumbo a la cosina para calentar mi comida que consiste arroz con pollo y ensalada, ya listo todo me voy para mi cuarto a comer y hacer un trabajo de la Universidad.

(...)

A la mañana siguiente...

Me despierto para ir al trabajo voy al baña para hacer mis necesidades ya bañada.

Me dispongo a vestirme con un pantalón de mezclilla azul y una camiseta de tirantes de color blanco y unos zapatos del mismo color.

No quiero ir al trabajo quiero Que darme en mi cuarto y seguir durmiendo. __ pienso y me dirijo a la cosina para ver a mi mamá .

__ buen día cariño veo que te levantaste temprano. __dice mi madre cocinando unos huevos.

__buen día mamá. __le digo con una sonrisa a mi madre.

__siéntate para que comas. __dice mi madre dando me mi desayuno que consiste un café y unas tostadas con mermelada de fresa.

__gracias Má y mi papá. __ le preguntó a mi madre.

__se tuvo que ir temprano hija paso algo en la Oficina de padre. __dice mi madre con una mueca.

__bueno Má me tengo que ir al trabajo gracias por el desayuno. __ le agradezco por el desayuno y le doy un beso en la mejilla.

__adiós hija le mandas saludos a Max, cuidate. __ dice mi madre dándome un beso en la mejilla.

(...)

Hoy me voy caminando ya que hoy es día muy bonito, me pongo los audífonos y escucho música de The Weeknd la canta con Jennie y lily_Rose bepp me gusta mucho esa canción.

Ya en el trabajo me pongo el delantar y el broche con mi nombre.
Saludo a Max con la mano ya que esta atendiendo a un cliente.

___hola Meli. __dice mi amigo con una sonrisa.

___hola Max. __le digo con sonrisa.

___Meli, Noa nos invitó a una fiesta de sus amigos vamos tenemos tiempo que no salimos los tres y quien sabe ahí podes a un chico lindo. __dice con una sonrisa pícara.

__No sé. __le digo con duda.

__¡Di que si!__dice con esa mirada que el sabe no le puedo decir no.

__¡esta bien iré a la fiesta pero ustedes me busca en mi casa!__le digo una pequeña sonrisa.

___okey a la 8:30 te paso buscando con Noah. __dice con satisfacción.

(...)

Continuará...

Espero que les guste 🤭☺️


soy de ellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora