Capítulo 04

12 2 0
                                    

Días después...

Kreyle se encontraba cenando con su madre y su abuela, ellos estaban degustando de una comida que su abuela se había ofrecido a preparar. La noche estaba siendo cálida y habían risas entre los tres.

Cuando la madre de Kreyle enciende la televisión lo primero que aparece son noticias. Aquí se informaba a todos de lo sucedido en el centro de la ciudad, un terrible incendio ocurrido en uno de los hoteles más populares, estaba siendo apagado por los bomberos, aunque el fuego era demasiado y no se sabía si lograrían apagarlo a tiempo.

Hasta el momento 17 personas han sido rescatadas, aunque se reporta que aún falta sacar a la gente que se encuentra en los últimos pisos del hotel. Testigos afirman que fue algo provocado, pues dicen que un grupo de 3 chicos actuaban de forma extraña y que sin previo aviso una explosión ocurrió, lo que provocaría el gran incendio. Las autoridades aún siguen trabajando para saber qué es lo que realmente pasó.

_Dios, qué trágico es eso, lo peor es que está ocurriendo justo ahora_ mencionaba la madre de Kreyle

Él en su mente sólo pensaba que en estos días andan ocurriendo cosas muy extrañas, pues ya ha pasado algo similar hace días en un bar popular.

La noche siguió su curso y después de comer y lavar el servicio, todos se fueron a descansar.

Al día siguiente por la tarde, Kreyle había salido con su abuela a hacer algunas compras, mientras que su madre trabajaba.

Él le insistía que le comprara unas nuevas zapatillas, pues las que tenía se le estaban desgastando. Su abuela se negaba y le decía que de momento no podía, ya que contaba con lo justo para comprar lo necesario.

Kreyle se entristeció un poco, pero entendía que no podían darse ciertos lujos debido a la poca economía con la que contaban, su madre apenas había empezado a trabajar y su abuela vivía de las pensiones que le proporciona el estado.

Al finalizar las compras la abuela de Kreyle le compró un helado.

_toma hijo, perdón si no puedo darte las zapatillas, pero puedo darte este helado, se que es tu favorito.

Kreyle le sonríe y le agradece el gesto, diciéndole que estaba muy rico.

Ambos deciden subirse a un taxi el cual los llevaría a casa. Por el camino Kreyle puede observar en la ventana como un sujeto era sometido por 2 policías, al parecer había intentado apuñalar a alguien, pues esto es lo que las personas le decían a uno de los policías, incluso se escuchaba decir a uno de los civiles que este mundo se estaba perdiendo poco a poco.

...

Kreyle ayuda a bajar las compras del taxi y entrarlas a la casa, su abuela lo seguía desde atrás y ambos dejan todo encima de la mesa, para después ordenarlo.

Su abuela por su lado había entrado a su habitación para poder cambiarse, pero en eso recibe una llamada de la madre de Kreyle. Ella le comunicaba que estaba planeando algo especial para el cumpleaños de Kreyle, pues pronto cumpliría 18 años y querían hacerle algo pequeño, pero significativo, así que ambas quedaron en no decir nada de momento.

Por la noche, Kreyle le dice a su abuela que saldría un rato y antes de que ella le dé una respuesta, este ya se había marchado.

Él se dirige hacia casa de Ashley para pasar algo de tiempo con ella, aprovechando que hoy no tenían clases quisieron salir al nuevo festival hindú que iban a realizar en la plaza de la ciudad.

Ambos de dirigen hacia allá y disfrutan de todo lo acontecido. Probaron nuevas comidas e incluso vieron algunos bailes populares de la India. Todo estaba muy bien echo y la iluminación era perfecta, aunque en cierto momento Ashley casi se pierde debido a la gran cantidad de gente que había.

JOVEN JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora