Después del trabajo y al ya estar cerca de llegar a casa, ve afuera de su puerta a alguien que al parecer estaba esperándolo. Cuando ya está más cerca se da cuenta de que era Ashley quien lo estaba esperando.
_¿Dónde has estado?_ pregunta ella.
_perdón, estuve ocupado. ¿Qué haces aquí?
_¿Enserio me lo preguntas? Creí que tú ya lo sabrías.
_lo siento pero... No recuerdo nada en estos momentos.
_¿Enserio no lo recuerdas?_ pregunta ella poniendo una expresión triste.
Kreyle se pone a pensar en lo que podría ser y cuando por fin analiza bien la situación entiende que se había olvidado de algo muy importante.
_hoy es nuestro aniversario_ reclama Ashley.
_perdoname amor, de verdad lo olvidé. He tenido muchas cosas en mi cabeza.
_no te preocupes, aún tenemos tiempo de celebrarlo. Es mejor que entremos, está haciendo algo de frío_ menciona Ashley quien se acerca más a la puerta esperando a que Kreyle la abriera.
Estando ya dentro, Ashley deja sus cosas sobre el sillón y Kreyle le dice que lo espere, pues iba a darse una ducha.
En la espera ella se pone a decorar un poco la sala, poniendo unos globos los cuales estaba inflando y unas cuantas flores de papel, cosas que había traído consigo dentro de su mochila. Antes de que Kreyle saliera de la ducha ella se pone a cocinar un poco de pasta.
Cuando por fin regresa a la sala y al sentir el aroma le pregunta si era ella quien estaba cocinando. Ashley le sonríe y le dice que tome asiento pues ya pronto iba a estar listo, Kreyle al ver lo que preparaba le da un beso en la mejilla y le dice que es justo lo que le gusta.
Al pasar algunos minutos, ella sirve la comida y se sienta junto con él para poder comer.
_esto está muy rico_ menciona Kreyle tras dar el primer bocado.
_pues cómelo todo, lo hice porque es tu favorito, así que provecho.
Los dos pasaron una bonita noche de buena comida y una divertida charla. Los dulces que había traído Ashley se los comió Kreyle, quien se le olvidó dejarle uno, ella sólo se reía de eso y le decía que era un glotón.
Esa misma noche Ashley se quedó a dormir con Kreyle quienes compartieron habitación.
Al día siguiente él tenía que levantarse temprano, así que se alista para poder ir al restaurante. Ashley que logra darse cuenta, le pregunta a dónde iba tan apurado, ante lo que recibe la respuesta de que se iría a trabajar.
Ella sorprendida le pregunta en qué estaba trabajando y por qué no le había dicho nada de eso.
_no tengo mucho tiempo para hablar de esto, te prometo que cuando regrese te contaré todo_ le responde Kreyle quien le da un beso en la frente y se va de ahí, dejando a Ashley sola en la casa.
Después de algunos minutos de que Kreyle se haya ido, ella se dispone a ordenar algunas cosas de la sala, pues la noche anterior sólo se acostaron y dejaron todo sin ordenar.
Fue justo en ese momento en el que ella encuentra los recibos, los cuales aún no habían sido pagados. Ashley al ver esto se pone a pensar en que Kreyle le había estado ocultando algunas cosas en estos días.
_supongo... Que esta es la razón por la que está trabajando_ se decía así misma.
...
Cuando ella regresa a casa saluda a su madre quien le pregunta si todo estaba bien pues la notaba algo triste. Ella le responde que se trataba de Kreyle y de que tenía ciertos problemas.
ESTÁS LEYENDO
JOVEN JEFE
ActionUn chico adolescente que lo pierde todo en un instante, sin aviso alguno se vuelve en el tipo más fuerte y peligroso en el mundo criminal. Una venganza personal lo lleva a un mundo del cual no va a poder salir, pero si podrá enfrentar hasta el final.