Luego de todo lo sucedido, Kreyle va caminando por las calles, casi sin rumbo. Él se quita los guantes y los guarda en sus bolsillos, para después pasar cerca a una florería. Al mirar el interior, ve muchas flores hermosas, entre ellas observa con detalle unas de color blanco con algunos detallitos que hacían ver ese ramo mucho más hermoso.
Él recuerda que las flores blancas eran las favoritas de Ashley, quien muchas veces le pedía flores de ese color, cada vez que pasaban por una florería. Sin pensarlo mucho, decide comprar ese mismo ramo de flores, para después dirigirse hacia el cementerio.
Una vez llegó, fue hacia la tumba de Ashley, la cual ya conservaba algunas otras flores.
_hola Ash_ dice Kreyle mientras se sentaba enfrente de la tumba y dejaba sobre ella las flores que había comprado _¿Cómo estás? Espero que donde sea que estés te encuentres bien. Me cuesta... Tener que visitarte de esta manera. Pero qué crees, traje tus flores favoritas, siempre me las pedías cuando las veías. *Suspira* Recuerdo eso muy bien y se siente... Como si hubiera sido hace muy poco. Veo la fecha en tu tumba y se que ya pasaron varios meses, de verdad... Si supieras en lo que me he convertido, si tan sólo me vieras ahora... No sé si aún me quisieras amar. Como quisiera sentir tus brazos una vez más, o escuchar alguno de tus regaños. Me vendrían muy bien ahora mismo, no creí que iba extrañar eso.
En ese momento recibe un mensaje, al verlo nota que era Ryan, quien preguntaba en dónde se encontraba.
_¿Recuerdas a Ryan? Se ha vuelto mejor persona de lo que pensé. Ahora vivo con él ¿Puedes creerlo? Quién lo diría, los giros de la vida siempre son sorpresivos. Me temo que... Uno de esos giros me hicieron perderte. Pero no te preocupes, me estoy encargando de aquellos que te apartaron de mí. Pronto... Acabaré con la única persona que queda.
Kreyle se levanta y acomoda su gorra, mira por última vez la tumba y se despide.
_adiós Ash, eres la única persona que quisiera ver nuevamente. Dadas las circunstancias, ni siquiera creo poder verte después de la muerte. Así que trata de no esperarme, puede que no llegue.
...
Kreyle llega al departamento de Ryan, en donde éste le pregunta si hizo lo que había dicho.
_¿Qué pasó? ¿Lo mataste?
_no, no lo maté. Solo logré amenazarlo.
_¿Qué te asegura que no dirá nada?
_si lo hace... Su familia pagará el precio, eso lo sabe muy bien.
_¿Es enserio? ¿Amenazaste a su familia de muerte para que él no dijera nada?
_exacto, eso fue lo que hice. Si vas a reprocharme te recomiendo que mejor te quedes callado. Agradece que no lo maté, pero si habla me temo que tendré que hacerlo.
_es alguien inocente Kreyle. Ni él ni su familia tienen algo que ver con tu venganza, ellos no son parte de eso.
_escucha, no pienso dejar que nadie interfiera. Si tengo que matar a otros para lograr mi venganza, lo voy hacer. De todas formas ya soy un asesino y eso no va a cambiar.
_veo que ya ni siquiera te incomoda la pierna ¿Tan pronto te recuperaste?
_puedo caminar bien, la verdad es que ni siquiera tuve que hacer un gran esfuerzo. Son sólo puntos, ya no me molestan como antes. Deja de quejarte de todo lo que hago, sabes bien porqué hago todo esto, aunque no sé si debí compartirlo contigo.
Kreyle va al cuarto en donde empieza a quitarse todo lo que tenía puesto, para cambiarse de ropa y ponerse algo más cómodo. Después de haberse puesto la camiseta y cuando ya falta tan sólo ponerse un pantalón, ve que la herida tenía un poco de sangre, así que decide limpiarse con un poco de papel que tenía por ahí.
ESTÁS LEYENDO
JOVEN JEFE
ActionUn chico adolescente que lo pierde todo en un instante, sin aviso alguno se vuelve en el tipo más fuerte y peligroso en el mundo criminal. Una venganza personal lo lleva a un mundo del cual no va a poder salir, pero si podrá enfrentar hasta el final.