Capítulo 13

8 2 0
                                    

Pasaron dos días, Kreyle se la pasó recopilando toda la información acerca de aquel sujeto cuyo nombre es Carlos. Pegó todo lo que pudo imprimir en una pared de su habitación: "sospechas de asesinato, robo a mano armada y culpable de un tiroteo en el parque central" se le involucraba en todo eso y es lo único que Kreyle tenía sobre él.

_necesito más información, necesito encontratlo_ se decía así mismo tras mirar una foto de él.

Uno de los artículos que había pegado decían la dirección de donde algunos testigos anunciaban haberlo visto, así que Kreyle decide ir hacia allá para probar suerte y encontrarlo. Guardó una navaja en su bolsillo y tomó rumbo a esa dirección.

Estuvo buen tiempo recorriendo el lugar, aunque había llevado también una foto de él para preguntar a las personas, éstas decían que no lo conocían y que no sabían quién era.

Pasó un largo rato buscando, pero desafortunadamente no encontró nada. Decidió volver a casa e intentarlo el día siguiente, pero fue prácticamente lo mismo, nadie sabía de él y eso limitaba el poder encontrarlo.

Así estuvo durante algunos días, nada de lo que hacía le daba alguna pista y se estaba rindiendo poco a poco.

Cuando la noche ya estaba llegando, Kreyle decide regresar a casa, sin ánimos iba caminando por el solitario lugar. Por el camino se topaba con algunas personas durmiendo en el suelo frío, pero esto no era algo de importancia para él, sólo quería regresar.

Todo era silencio hasta que de repente un grupo de chicos venían caminando en dirección contraria, Kreyle los ignoró y siguió su paso, pero al parecer uno de ellos ya lo conocía y les dijo al resto de sus amigos de quién se trataba.

Este grupo eran los antiguos amigos de Ryan, quien se acercaron hacia Kreyle.

_hola de nuevo idiota, ha pasado mucho tiempo_ mencionaba uno de ellos, tras posar su mano encima del hombro de Kreyle para detenerlo.

_pero miren quién es, ya nos habíamos olvidado de tí_ añade otro de los chicos.

Kreyle no decía nada, sólo se quedó quieto mirando al suelo y recordando las voces que le hablaban.

_¿Por qué no hablas? ¿Perdiste la lengua o qué?

_déjenme en paz, no quiero lidiar con ustedes ahora_ responde Kreyle quien seguía con la cabeza gacha.

_*ríe* ¿Por qué tanta seriedad?

_supe que su querida novia falleció, por eso se ve así de acabado_ menciona uno de ellos.

_vaya, así que es eso. La mujer por la que tanto enojo sentiste esa vez ahora ni siquiera está. Que pena, que antes no nos hayamos encargado de esa perra.

Esto último hizo enojar a Kreyle, quien levantó la mirada y se volteó para mirar al tipo que había dicho eso. Éste se ríe y le dice si aún sentía aquel enojo.

_vine aquí para buscar a alguien. Vine porque... Quería matar a alguien, En su lugar... Creo que los mataré a ustedes.

Después de decir eso Kreyle golpeó muy fuerte al tipo, quien empezó a sangrar por la nariz. Sus otros amigos se acercaron para defenderlo, pero Kreyle golpeó de una patada al que estaba más cerca, seguidamente agarró del brazo a otro, lo sujeto con fuerza y de un fuerte movimiento pudo dislocarlo.

Los últimos dos se acercaron a él y lo empujaron, para después uno de ellos agarrarlo del cuello hasta poder asfixiarlo. Kreyle estaba aguantando, pero no podía safarase del agarre, así que sacó la navaja que estaba en su bolsillo y rápidamente se la clavo al tipo en la pierna, este lo soltó y cayó al suelo gritando.

JOVEN JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora