Capítulo 03

13 2 0
                                    

Una vez que Kreyle llegó a la tienda, este entró a la misma y se topa con el amigo de Dennis, quién le pregunta si se le ofrecía algo ahí.

Cuando ve de quién se trataba se sorprende al verlo nuevamente y lo saluda muy sonriente.

_vengo a ver a Dennis ¿Se encuentra?_ pregunta Kreyle.

En eso, es el mismo Dennis quién le responde pues estaba por salir del almacén y había escuchado todo.

_dime niño ¿Qué te trae por aquí?

_ehm... Bueno, vine para devolverte esto_ dice mostrándole una bolsa en la cual estaba la camiseta que le prestó.

_oh ya veo, muchas gracias, incluso la lavaste eres muy amable.

_ehm... Sí, de nada supongo.

_¿Eso es todo?_ pregunta Dennis

_no, no es lo único por lo que vine.

_oh claro, lo había olvidado. Tenía que devolverte tu camiseta, ven conmigo la dejé en un rincón del cuarto.

Kreyle se preguntaba así mismo si realmente no se acordaba de lo que le dijo en la camioneta, pero sin más que hacer decide seguirlo para que le devolviera su camiseta.

_aquí tienes_ dice Dennis entregándosela.

_gracias_ es lo único que responde Kreyle _bueno, supongo que me retiro.

Cuando está por irse Dennis lo detiene y le pregunta porqué no le dice nada más, Kreyle le responde que no entiende a qué se refiere y Dennis se acerca a él para explicarle que esperaba que le dijera el porqué realmente había regresado a este lugar.

_bueno... Tú me dijiste que tendrías algo especial para mí en cuanto volviera.

_es verdad, el trato era ese, así que ahora mismo sabrás porqué quise que volvieras a este lugar. Antes de que te fueras revisé las cámaras y vi todo lo que esos chicos te hicieron, supongo que debes estar enojado hasta ahora y de alguna forma quisieras desquitarte con ellos ¿No es verdad?

_si, es cierto lo que dices, quisiera poder resolver mis problemas de otro modo.

_bien, entonces hazlo. Resuelve esos problemas del modo en el que ellos lo hicieron, a golpes.

_pero... ¿Me estas diciendo que me vengue de ellos?

_¿Qué otra cosa podría ser? No me digas que quieres resolverlo de un modo pacífico y con palabras.

_no, por supuesto que no.

_menos mal, creí que serías como esos idiotas que creen que las palabras solucionan todo. Escucha bien Kreyle, tipos como ellos jamás escuchan, a veces ni tiempo te darán a decir una palabra y es por eso que tienes que actuar mucho antes que ellos, solo así, tendrás chance de ganar.

_¿Y cómo lo hago? No me siento capaz de acabar con ellos del modo en el que hablas, ni siquiera sé si podría acabar con Ryan.

_así que ese es su nombre... Bueno te daré una pista de lo que va a pasar ahora.

Dennis abre una cortina que deja ver una zona de entrenamiento con máquinas para hacer ejercicio.

_wow ¿Aquí es donde te ejercitas?_ pregunta Kreyle asombrado.

_así es, es justo aquí donde entreno. Y es justo aquí donde tú también te entrenarás.

_¿Entrenar? ¿Me estás diciendo que tú me vas a entrenar?

_claro, quién más si no yo. Mira niño no me conoces y es obvio que no sabes nada de mi historia, pero déjame decirte que soy un experto en técnicas de combate, me se muchas artes marciales y soy mucho más ágil y atlético que el resto de personas. Déjame a mí enseñarte todo lo que sé y así podrás estar listo para desquitarte con cualquier idiota que quieras.

JOVEN JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora