Cuando ya todos estaban dentro del casino, Víctor los separa por dos grupos ya que el lugar era algo amplio. Frente a ellos unos guardias de seguridad se interponen, pero son rápidamente neutralizados por Jorge, quien acaba con ellos con facilidad.
_¿Qué me ven? Ya pueden avanzar_ les dice a los jóvenes, pues se habían quedado algo sorprendidos.
Víctor iría con Lorren en un grupo, mientras que Jorge estaría con Kreyle en el otro grupo. Una vez separados, recorren el lugar como si fueran clientes normales, guardando las armas y yendo con calma.
El primer grupo se quedaría en la parte baja mientras que el segundo avanzaría hasta una zona restringida. Los dos guardias que estaban en la puerta son derribados por Jorge quien abre la puerta y hace pasar a los demás.
En ese momento, en el cuarto de cámaras se puede observar cómo ingresaban a la zona restringida, así que uno de los guardias les avisa al resto a través de una radio, que habían ciertos intrusos. En el momento que está avisando, logra ver por otra pantalla que da al centro de máquinas de juegos principal del casino, a Víctor, el cual justo estaba pasando por ahí. Este guardia logra reconocerlo así que manda una señal a los demás para que vayan por él.
Los guardias reciben el aviso y van directo a donde se encontraba Víctor. Lorren, que estaba junto con él en ese momento, logra darse cuenta y le avisa de que al parecer ya se dieron cuenta de su presencia.
_okey... En ese caso, hagamos un poco de ruido_ responde Víctor, viendo como un guardia iba directo a ellos.
En un rápido movimiento saca una pistola y le dispara en la cabeza, seguidamente a eso mira a su costado y le dispara a otros dos. Lorren hace lo mismo y empieza a cubrirle la espalda, mientras que los demás integrantes del grupo al escuchar los disparos, sacan también sus armas y atacan a los guardias que se iban acercando, quienes también arremeten contra ellos. Las personas que se encontraban en el casino salen corriendo y gritando del lugar, cubriéndose la cabeza.
Por otro lado, en una habitación conocida como habitación vip, se encontraba Luis tomando un trago y presenciando como dos chicas bailaban para él. En ese instante uno de sus guardaespaldas ingresa al lugar, si bien Luis le reclama por entrar de esa manera y sin permiso, el tipo le advierte que unos hombres han entrado al casino y están generando ciertos disturbios.
_¿Son los de la organización de Los Lobos?_ pregunta soltando el vaso en la pequeña mesa del frente.
_así es señor, uno de mis hombres reconoció a uno de ellos, dice que es la mano derecha del jefe y que es alguien muy fuerte.
Aquel guardia se lleva a Luis con sigo para poder escapar de ese lugar.
_debe calmarse, un auto nos está esperando en el estacionamiento, sólo tenemos que llegar a él y estará a salvo.
Mientras que ellos intentaban escapar, el segundo grupo que ya había ingresado a la zona restringida se topa con una gran cantidad de guardias quienes habían ido a detenerlos. Jorge al verlos es el primero en disparar para después decirles al resto que se cubrieran.
Todos arremeten contra los guardias, pero ellos respondían de la misma manera, derribando a dos chicos del grupo. Kreyle al ver que uno de ellos ya estaba muerto, sin pensarlo tanto, toma su cuerpo y se cubre con él, pudiendo así avanzar un poco, evitando los disparos por algunos segundos. Cuando ya estaba algo cerca lanza el cuerpo hacía ellos para seguidamente dispararles a todos los que pudiese, matando por los menos a 5 de ellos.
Los que estaban detrás de Kreyle también disparan todos juntos, así logran matar a todo ese grupo de guardias. Jorge se acerca a él y le dice que no estuvo mal, pero aún tenían que avanzar y encontrar a Luis.
ESTÁS LEYENDO
JOVEN JEFE
ActionUn chico adolescente que lo pierde todo en un instante, sin aviso alguno se vuelve en el tipo más fuerte y peligroso en el mundo criminal. Una venganza personal lo lleva a un mundo del cual no va a poder salir, pero si podrá enfrentar hasta el final.