Capítulo 14

7 2 0
                                    

Al día siguiente, Kreyle se levantaba muy temprano e iba hacia la cocina para prepararse algo de desayunar. Al terminar se cambia de ropa y sale rumbo hacia el trabajo.

Estando ahí lo recibe Ryan quien le pregunta cómo estaba, éste le responde que se encontraba bien y que sólo había venido aquí para hablar con el jefe.

_¿Qué hablarás con él?_ pregunta Ryan.

_sólo vengo a disculparme por mis faltas, no sé ni siquiera si aún puedo trabajar.

_de eso no tendrías que preocuparte, estoy seguro que podrá entender, además él dijo que podías tomarte los días que quieras para calmarte.

_bueno sí, pero... De todas formas quiero disculparme.

_bien entonces hazlo, está en su oficina.

Kreyle se dirige allá y el jefe lo hace pasar, saludándolo apenas lo ve.

_¿Qué tal Kreyle? ¿Cómo te encuentras?

_estoy bien jefe, gracias. Quería hablar con usted_ responde mientras se sentaba frente a él.

_pues dime, qué es lo que me quieres decir.

_quería disculparme por todas las ausencias que he tenido, no he estado bien y me tomé un tiempo para... Pensar las cosas.

_de eso no te preocupes, no tienes que disculparte, todo está bien.

_gracias señor, es eso a lo que venía.

_¿Solo eso? ¿No vas a volver a trabajar?

_ah, claro que sí, me refería que sólo era eso a lo que venía acá a su oficina.

_*ríe* lo sé, sólo estaba bromeando.

_bueno, entonces ya me retiro. Que tenga buen día.

Él sale de ahí y va hacia la cuarto de limpieza, para empezar nuevamente con su rutina laboral.

...

En la noche todos se despiden y uno por uno se va marchando, mientras que Kreyle terminaba de limpiar el comedor.

_adiós Kreyle_ decía uno de sus compañeros.

_hasta luego, ya mismo termino y también podré irme.

_te ayudaría, pero tengo algo de prisa.

_no te preocupes, ya me falta poco. Que tengas buena noche.

_hasta mañana.

Para ese día, era Kreyle quien tendría que cerrar el local, así que fue el último en salir. Una vez que terminó, cerró todo y empezó a caminar, pero cerca de ahí, recostado en una pared, lo esperaba Ryan.

_hasta que por fin sales.

_¿Estuviste ahí todo el tiempo?_ pregunta Kreyle sorprendido.

_pues... Tal vez sí. No creí que tardaras tanto, días sin venir y ya pierdes la habilidad de limpiar *ríe*

_pues si estuviste ahí todo este tiempo, pudiste haberme ayudado y así terminaba más rápido.

_mmm creo que no, no has venido durante varios días. No ayudarte era lo mínimo que podía hacer.

_oh ya veo, así que me estás cobrando esas faltas.

_puedes tomarlo como gustes, de todas formas ya terminaste y ahora ya podemos irnos.

Ambos empiezan a caminar rumbo a casa de Kreyle, hasta que por el camino Ryan recuerda lo susecido la noche anterior, así que comenta sobre eso.

_con respecto a lo de anoche...

JOVEN JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora