Capítulo 22

6 2 0
                                    

Cuando el vehículo está a minutos de llegar le dice a Kreyle que esta zona no es segura y que no podía ir más allá.

_está bien, me bajaré aquí entonces.

Él se baja y le paga, para después caminar hacia donde quería. Aún cojeaba un poco, pero no le importó y seguía su camino sin quejarse de nada.

Al frente de él se colocan dos personas quienes lo reconocen al instante y le pregunta qué hacía ahí.

_¿Dónde está Víctor?_ pregunta Kreyle.

Uno de los dos chicos lo acompaña y le dice a otro que llame a Víctor, quien se encontraba comiendo algo.

_señor Víctor, disculpe que lo moleste. Kreyle está buscándolo, quiere hablar con usted.

_¿Kreyle? ¿Y qué Mierda está haciendo él aquí?

Él se levanta de su asiento y va hacia donde estaba Kreyle. Una vez ahí, le pregunta qué estaba haciendo ahí, a lo que él le responde que necesita hablar a solas y si podía ser en su auto.

Víctor se queda pensando, pero al final acepta y es así como ambos se van hacia el auto. Ya dentro, Víctor le pregunta qué es lo que quiere, Kreyle sólo le responde que necesita que le haga un favor.

_¿Otro favor? Creo que te estás pasando un poco.

_ya lo sé, pero de verdad necesito tu ayuda.

_... Está bien, qué es lo que quieres que haga por ti ahora.

_hay un tipo, necesito que lo encuentres.

_¿Por qué? ¿Qué sucede con este tipo?

_hace mucho, antes de ingresar a esta organización, compré un almacén y yo ahí... Tenía algo pendiente con alguien así que lo eliminé en ese lugar.

_¿Ya habías matado a alguien antes? Eres una caja de sorpresas niño ¿Qué más debo saber?

_bueno, el punto es... Que la policía está investigando y si da con el sujeto que me vendió ese almacén...

_esta bien, lo entiendo. Entonces me pides que busque a ese sujeto y supongo que lo quieres muerto.

_no, sólo quiero que me digas dónde está y yo me encargaré del resto.

_que interesante. Haré eso por ti, luego todo queda en tu responsabilidad.

Kreyle le da el nombre del tipo y su número telefónico. Después de eso Víctor lo lleva hasta el departamento de Ryan, ahí ambos se bajan y se despiden, mientras Víctor le dice que no se preocupara, pues encontraría a ese tipo sin importar qué.

Luego de eso último, Kreyle sube hacia el departamento y toca la puerta. Ryan le abre y le pregunta si estaba bien a lo que él le dice que sí y que sólo fue a pedir algo de ayuda.

_¿Estás loco? Pensé que harías una locura. No me digas que fuiste a matar a ese tipo.

Kreyle se sienta y le dice que aún no hizo nada, pero es sólo cuestión de tiempo para que pueda hacerlo.

_¿No te voy a convencer verdad? Es inútil decirte que no lo hagas.

_entonces no insistas. No voy a parar hasta lograr mi cometido ¡Estoy harto de decírtelo tantas veces!

Kreyle se levanta muy enojado y va hacia el cuarto, donde cierra la puerta con fuerza y se queda sentado sobre la cama.

Las horas pasaron y apenas pudo conciliar el sueño, pues las ansias de encontrar información casi no lo dejaron dormir.

JOVEN JEFEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora