Días después, Kreyle decide ir a la tienda en la que conoció a Dennis. Al ingresar se topa con el amigo de éste el cual lo reconoce y lo saluda muy alegre.
_oye chico, cuanto tiempo. ¿Cómo has estado?
_hola, me alegra que aún me recuerdes.
_dime qué es lo que te trae por aquí ¿Vienes a comprar algo?
_no, en realidad... Vine porque quisiera saber si el gimnasio sigue aquí.
_¿El gimnasio? ¿Te refieres al lugar en el que tú y Dennis entrenaron?
_sí, ese mismo.
_pues claro que sigue aquí. Pensé en vender esas cosas, pero la verdad es que no puedo. Me hacen recordar a mi amigo y... Pienso dejar todo en su lugar, aún siento que tal vez en algún momento él pueda volver.
_yo también. Yo también quisiera que esté aquí, yo más que nadie quisiera que no se haya ido.
_dime algo niño ¿Vienes aquí porque quieres recordarlo? ¿Quieres utilizar el gimnasio verdad?
_*sonríe* así es. Quisiera poder volver a entrenar en ese gimnasio.
_pues ve, todo sigue igual. Ya sabes en dónde está, la puerta no tiene seguro, como siempre *sonríe*
_muchas gracias.
Kreyle ingresa a dicho lugar y varios recuerdos empiezan a invadir su mente. Sabe bien que fue ahí en donde Dennis lo ayudó y lo entrenó día tras día. Ahora sería él, quien entrene con esfuerzo en ese gimnasio.
Así empezó a utilizarlo, todos los días iba a entrenar, realizaba la misma rutina que Dennis le enseñó y trataba de hacer que sus movimientos vuelvan a ser igual de rápidos que aquella vez.
Un día el amigo de Dennis fue a verlo, le causaba algo de curiosidad saber cómo le iba a Kreyle. Al verlo, se quedó en le puerta y sólo lo observó, él se encontraba dándole golpes al saco de boxeo, esto le generó mucha nostalgia, pues tiempo atrás era Dennis quien entrenaba ahí con tanto esfuerzo, que lo veía a él en Kreyle.
Él decidió ingresar y llevarle algo de comer, Kreyle detuvo lo que estaba haciendo y lo saludó.
_traje algo para ti, también necesitas alimentarte bien.
_gracias, la verdad si estaba sintiendo algo de hambre.
_pues aquí tienes, buen provecho. Puedes dejar el plato por ahí, luego lo lavaré.
_está bien, aprecio mucho tu gesto.
Mientras Kreyle empieza a comer, el tipo se queda algo pensativo y decide decirle algo.
_sabes, siento que... Me recuerdas mucho a Dennis.
_¿Enserio? No trato de parecerme a él.
_no digo que seas cómo él, sólo me lo recuerdas un poco. También entrenaba con el mismo empeño, al inicio tenía la misma mirada que tú, poco a poco fue entrando en confianza conmigo y nos hicimos amigos.
_tal vez no eran las mismas razones que teníamos para entrenar. Pero tengo algunos asuntos que resolver así que gracias por compartir este lugar conmigo.
Después de que él se fuera y de que Kreyle terminara de comer, éste decidió terminar con su entrenamiento e ir hacia su casa.
3 meses después...
En todo este tiempo Kreyle se preparó como pudo, su cuerpo se encontraba en mejores condiciones que antes y pareciera ser que se notaba un poco más la fuerza que ya tenía.
ESTÁS LEYENDO
JOVEN JEFE
ActionUn chico adolescente que lo pierde todo en un instante, sin aviso alguno se vuelve en el tipo más fuerte y peligroso en el mundo criminal. Una venganza personal lo lleva a un mundo del cual no va a poder salir, pero si podrá enfrentar hasta el final.